Una apuesta tolosarra con mucho 'garrote'

Una apuesta  tolosarra con  mucho 'garrote'

Es bien sabido que en Tolosa el comercio es un sector clave para en el desarrollo local. No en vano se trata del el municipio vasco con mayor densidad comercial. Tolosa puede presumir, además, de tener un sector activo, que no deja de realizar actividades y proporcionar noticias. La última es la apuesta realizada por las pescaderías Sagastume, que el jueves inauguró su nuevo establecimiento en la calle Rondalla, número 10.

Numerosos representantes de la hostelería y el comercio tolosarras, rostros conocidos como el del actor Iker Galartza, además de profesionales y mayoristas del sector pescadero acudieron a la inauguración, que contó con la presencia estelar del cocinero donostiarra Martín Berasategui.

Tras la inauguración del local de Tolosa, Sagastume abrirá este martes sus nuevos establecimientos en Beasain, Alegia y Amasa-Villabona. En la inauguración de Tolosa no faltaron los langostinos y el pulpo, y también hubo una degustación con cortador de jamón incluido, ya que en el mismo local el cliente podrá encontrar también una carnicería Okeletxe. Durante los primeros días, con una compra superior a 20 euros, el cliente se llevará como obsequio una bolsa isotérmica con el objetivo de hacer la compra de pescado más cómodo.

En la foto aparece Félix Jordan, propietario de la pescadería Sagastume, con Martin Berasategui y su característico gesto.

Fotos

Vídeos