Borrar
La comparsa de gigantes y cabezudos, socios de Elizpe en los torneos de toca y rana, y la degustación de sidra. ARRATIBEL
Animada degustación de sardinas con sidra

Animada degustación de sardinas con sidra

IMANOL ARRATIBEL

ZIZURKIL.

Martes, 12 de septiembre 2017, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zizurkilgo Jaiak 2017 pertenecen ya al pasado y sólo quedan de ellas las distintas imágenes, que evidentemente quedarán para el recuerdo de todos aquellos que las hayan disfrutado. Durante los seis días que han durado las fiestas niños, jóvenes y mayores han disfrutado con unos festejos que han tenido como denominador común el buen ambiente vivido en las calles de la localidad.

El domingo, en el último día de las fiestas de Elbarrena (Zizurkil), la degustación de sardinas y sidra a cargo de la sociedad local Urkamendi, congregó a numerosos zizurkildarras y visitantes. Se asaron unos 54 kilos de sardinas acompañadas de la sidra de Gaztañaga, Goikoetexa, Petritegi y Zabala, en la Plaza Joxe Arregi. Actuaron de los dantzaris de Bukalai del municipio. Hubo juegos y comida del Hogar Elizpe, unos 80, IX Campeonato de mus, desfile de Comparsas de Gigantes y Cabezudos de Añorga, Villabona, Usurbil y Zizurkil. Espectáculo Bocabeats umore-beatBox. Finalizando con el entierro del Melocotón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios