Acordeonistas tolosarras en Arrasate

Grupo de acordeonistas y profesores de la Musika Eskola./
Grupo de acordeonistas y profesores de la Musika Eskola.

DV TOLOSA.

El pasado mes de diciembre se celebró el XXX Festival de Acordeón de Gipuzkoa, con excelente participación tolosarra. Los alumnos, dirigidos por los profesores Koldo Tarragona y Amaia Lizaso lograron tres medallas de oro, una de ellas con mención especial, y ocho de plata.

Los premiados fueron, en Iniciación, Bernat Agirre, Maider Iraola, Asier Isasti e Irati Lasa, que consiguieron sendas medallas de plata, y Eneko Iruiñ, medalla de oro y mención especial por parte del jurado, por lo que fue invitado a interpretar la canción obligada en la gala final de entrega de medallas y diplomas.

En Categoría B (alumnos hasta 12 años), el acordeonista Aitor Iruiñ, interpretó 'Fandango Vasco' , 'Carmen' de G. Bizet y 'Serenata' de Mozart, obtuvo medalla de plata. En Música de Cámara 1,(participantes de hasta 12 años), Izaro Cuerdo y Naiara Oyanluce consiguieron la medalla de oro. En Música de Cámara 2, con concursantes de hasta 15 años, el dúo Irati Arruabarrena y Aitor Arzalluz, y la pareja formada por Arzalluz y su hermano Koldo, al piano, ganaron medalla de plata. ¡Zorionak, a todos!

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos