Abierto el plazo para los cursillos de cultura y juventud en kultur etxea

DV TOLOSA.

Teatro, fotografía, ballet, danza contemporánea, encaje de bolillos, pintura, manualidades, y cerámica, configuran la oferta de actividades de la casa de cultura para el curso 17-18. Las inscripciones se formalizan a patir de mañana, lunes tanto on-line, en la página www.tolosa.eus, como presencialmente, en la casa de cultura de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. También se puede escribir un correo a kultura@tolosa.eus o gazteria@tolosa.eus repectivamente, o llamar al telefono 943 670 383.

Según ha informado la concejala de cultura, fiestas y juventud, Nuria Carbonell, la oferta tiene más éxito cada año, «a medida que pasan los años, tenemos más alumnos en los cursillos culturales: en 2014-15, 364 alumnos; en 2015-16, 379; y el año pasado, 390. La gente tiene interés, recibimos valoraciones positivas y, por tanto, este año hemos mantenido la oferta». En el caso de las actividades de juventud, son algunas de las que han propuesto los mismos jóvenes en el Topagune: tras la valoración técnica. Se ofrecen cuantro entre octubre y diciembre de 2017: 'tresnen oinarrizko konponketa' (arreglo básico de materiales); 'Origami' (magia con papeles); 'Argazki Urbanoa gauez' (fotografía urbana nocturna) y 'Josi ta ikasi' (patrones y diseño de moda).

Hay posibilidad de diferentes formas de abono (pago único, en dos partes...) y las familias numerosas empadronadas en Tolosa tendrán una reducción del 50%.

Fotos

Vídeos