Diario Vasco

Nuevo paso atrás del Lauburu, a pesar de jugar un gran partido en Castellón

El Lauburu jugó un gran partido en Castellón ante el Segorbe, pero otra vez murió en la orilla (4-3). No fue una derrota más, pues una de las grandes virtudes de este equipo es desplegar una lucha singular en cada partido, rebelándose una y mil veces contra la mala suerte en forma de lesiones que asola la joven plantilla piparrera. El equipo se adelantó incluso en dos ocasiones en el marcador, ante uno de los mejores equipos de la categoría. Sin embargo, el luminoso volvió a mostrarse muy desagradecido con los morados.

El Lauburu viajó con cinco jugadores juveniles ante las numerosas bajas de su plantilla. Éste es un motivo de orgullo, hacer un gran partido con un bloque tan joven en una cancha difícil, en la que incluso el potente Zierbana había hincado la rodilla.

La clasificación comienza a apretarse y las urgencias por puntuar empiezan a aparecer. No hay que agobiarse. El indudable espíritu de mejora que ha demostrado la cuadrilla morada es un factor más que suficiente para que el Lauburu mire con optimismo lo que queda por venir. El Ibarra visitará al Guadalajara la semana que viene. El conjunto manchego es cuarto y se está mostrado como un equipo muy sólido en su cancha.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate