Diario Vasco

El Lauburu ya mira hacia arriba tras jugar su mejor partido de la temporada

El derbi guipuzcoano de 2ª B no tuvo color. Victoria holgada del Lauburu ante el Inter de Intxaurrondo (5-0). El equipo morado completó el mejor partido de lo que llevamos de temporada. Muy serio y efectivo en todas las fases del juego, decidiendo el choque con el acierto de dos sus jugadores más en forma; Andoni Carlosena y Javi Saldise.

La victoria del Lauburu fue merecida y brillante. Un triunfo que, a buen seguro no desviará la atención de los ibartarras en su proceso de mejora, pues es esa incuestionable capacidad de trabajo, tanto de plantilla como de técnicos, la que está haciendo que el Lauburu sea un equipo más maduro cada jornada que pasa. Tras disfrutar de la victoria, el cuadro piparrero tiene ante sí el bonito reto de aumentar el nivel de exigencia e intentar dar un salto clasificatorio, pues los rivales que afrontará en las próximas semanas ocupan posiciones similares a la nuestra.

Comenzando por el San Juan AD, equipo al que el Lauburu rendirá visita la semana que viene. El bloque navarro, tercer clasificado el año pasado, conserva en sus filas jugadores de enorme calidad. El equipo retomó ayer los entrenamientos, en una sesión dirigida por Alfredo Hualde.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate