Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Difícil misión para el Tolosa CF de Tercera mañana en Portugalete

Los locales no conocen la derrota; han ganado cinco partidos y empatado otros tantos

DV

Sábado, 29 de octubre 2016, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras cuatro jornadas consecutivas empatando, el Tolosa CF de Tercera División busca sumar los tres puntos pero no lo tendrá nada fácil mañana, domingo, en Portugalete (campo La Florida, 11.30). Los urdiñas se enfrentan a un equipo muy experimentado, plagado de exjugadores de categoría, algunos profesionales del fútbol. Un equipo temible, que no conoce aún la derrota (de 10 partidos, ha ganado cinco y empatado otros cinco), y que ocupa la tercera posición de la tabla. Es una de las salidas más difíciles de la temporada, sin duda.

  • Liga Vasca Juv. Tolosa-Alavés, 16.30 Ber.

  • 1.Infantil Tolosa B-Ordizia 9.30

  • 1.Cadete Tolosa A-Ordizia, 11.00

  • 1.Infantil Fem.A Tolosa-Ordizia, 12.45

  • 1.Infantil Fem. B Tolosa-Goierri, 12.45

  • 1.Juvenil Tolosa-Lazkao, 15.30

  • Cadete Honor Tolosa-Sanse 17.30

  • Alevín mas-fem Escuela Fútb 9.45 Dom

  • Alevín fem Tolosa-Mariño. 11.00 Dom

El Tolosa viajará sin su entrenador, Justo Lillo, que ha sido operado del menisco y estará de baja por algún tiempo, unos pocos meses probablemente. Ander Avellaneda será su sustituto temporal. Los jugadores, sin duda, le querrán dedicar la victoria.

Categorías inferiores

Otra jornada magnífica de las categorías inferiores. El Preferente ganaba en Azpeitia, afianzándose en la zona media. Victoria a domicilio de los juveniles de Liga Vasca que se consolidan en el liderato, a la espera hoy en Berazubi de un 'bravo equipo albiazul', y paso adelante del 1ª juvenil. Una pena que empezaran la liga con dos semanas de retraso. En cuanto al cadete de Honor una combinación de mala puntería y acierto del portero rival impidió la victoria, pero siguen líderes. Doble choque de los equipos de 1ª cadete contra el Urola: empate del A en Argixao y derrota del B en Usabal.

El plato fuerte de la jornada fue para el Infantil Honor, que derrotó por 2-0 a la Real Sociedad. Victoria y liderato. El Txiki en su línea, 5-0 al Internacional, con empate del 1ª infantil A y primera victoria del B, 0-5 al Ostadar. Y victoria con resultado curioso del alevín, 10-6.

El sénior femenino, al igual que el primer equipo masculino, no pudo pasar del empate en casa ante el colista. Pero seguro que dan la cara en su visita al líder Oiartzun. Y victoria de los equipos femeninos en categoría juvenil, 2-1 al Touring, cadete Honor, 6-2 al Anaitasuna, 1ª infantil A, 5-0 al Urnieta y primer punto para el B, 1-1 en Ordizia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios