El barrio Larramendi inicia esta tarde su programación de fiestas

DV

Larramendi celebra sus fiestas y comenzará hoy su programa, detallada en la ficha. En el arranque de las fiestas destaca el concierto de la orquesta Easo Jazz que tendrá lugar esta tarde a las 20.00, una agrupación de música moderna que ofrecerá un concierto especial con un repertorio de nueves canciones que van desde Freddie Mercury a Duke Ellington y a Gerald Wilson.

17.30. Comienzan las fiestas con chocolatada, y chupinazo, cabezudo, dulzaineros y pintxo-pote, hoy a partir de las 18.30 horas.

20.00. Concierto de la orquesta Easo Jazz, de los alumnos del conservatorio de música Francisco Escudero de Donostia.

23.30. Concierto de los grupos Konbenio del Metal e Izeberg.

Mañana será el segundo día de fiestas; la jornada comenzará con la diana los dulzaineros, habrá juegos infantiles y txaranga al mediodía, comida popular que reunirán a un total de 250 vecinos, y teatro 'Pituxa Clowntu Kontalari' (16.00). Por la tarde, saldrá de nuevo la txaranga por las calles, habrá tamborrada (18.00), y a partir de las 20.00 toro de fuego y concierto de Zesuma, que retomará su directo a las 00.00. El domingo se reservará para el concurso de tortilla de patata (11.00), comida de cuadrillas, cuentos de Ghana (16.00), karaoke y cabezudos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos