Diario Vasco

Lauburu y Laskorain se desplazan a Burgos y Basauri en una jornada difícil

Hoy, sábado, el Laburu KE de Segunda División B se desplazará a Burgos para disputar el encuentro correspondiente a la sexta jornada contra el BigMat Fontecha Juventud. A las 18.30, en el Polideportivo Círculo.

Los piparreros , después de la sufrida victoria del pasado sábado en Belabieta, han ganado en seguridad. En palabras del entrenador de los de Ibarra, «hemos tenido unas salidas muy complicadas hasta ahora; el equipo está en una buena dinámica, vamos mejorando poco a poco y conseguir la primera victoria fuera de casa reforzará aún más nuestra confianza».

En cuanto a los jugadores, Ioritz se encuentra recuperado y entrará en convocatoria si así lo deciden los técnicos; Andoni, a fecha de hoy, está pendiente de la evolución del golpe en el dedo del pie y Joseba está entrenando con normalidad. Segun Mikel, «todo son buenas noticias, da gusto poder contar con todos». Esto hará que para la convocatoria el técnico tenga que hacer un descarte.

El BigMat Fontecha Juventud pertenece a un club de larga trayectoria, con 85 años de historia y con una gran dedicación a los equipos de base. En este momento se encuentra en la mitad de la tabla y cuenta con un punto más que los de Ibarra. Se trata de un equipo muy competitivo.

Laskorain, en Basauri

En Tercera División, difícil compromiso para el Laskorain ante el Soloarte mañana en Basauri (18.30). Un equipo muy potente, que ha ganado los tres partidos que ha disputado hasta la fecha, aunque Laskorain ha recobrado sensaciones y aspira a puntuar.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate