Diario Vasco

Lauburu-Guadalajara y Laskorain-Muskiz, partidos de hoy

Hoy, sábado, a las 16.30, en Belabieta, el Lauburu recibe la visita del equipo castellano CD Escuelas Ciudad de Guadalajara FS. Este encuentro tiene que valer para no dejar escapar los tres puntos en juego y retomar la senda de la victoria. El conjunto piparrero recupera a algunos jugadores que visitaron la enfermería como son Agus y seguramente Garmen y destacar, sobre todo, el debut del nuevo fichaje Javi Saldise y empezar a encauzar este inicio de liga. Ioritz y el portero Joseba Balerdi no estarán en cambio disponibles para el envite.

El equipo rival es un club nuevo y debutante en esta categoría, tras el acuerdo de fusión entre Guadalajara FS y Ciudad de Guadalajara. Ambos competían en 3ª División Nacional y consiguieron la plaza en este grupo después de la renuncia del Fuenmayor riojano Los caracenses están situados en la undécima posición de la tabla con una victoria y un empate. Este último robado al actual líder, el Zierbena, este pasado fin de semana, en su visita a tierras alcarreñas.

En Tercera Division, Lauburu, tras su meritoria victoria en la cancha del Presion Break, recibe hoy en Usabal al colista Muskiz (16.30). Una buena oportunidad para sumar los tres primeros puntos en casa.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate