Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

TAKE-Ulacia, interesante derbi para arrancar esta tarde la temporada

DV

Sábado, 8 de octubre 2016, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

TAKE inicia la liga EBA hoy en Usabal (18.30). El Ulacia será el primer rival de nuestro primer equipo de baloncesto. Un conjunto duro y compacto, formado por jugadores que llevan muchos años compitiendo juntos, y que el año pasado terminó la temporada haciendo un gran baloncesto. Cuenta con grandes bases que llevan el 'tempo' del partido. «Tenemos que intentar controlar el partido desde el rebote defensivo e imponer nuestro ritmo», advierte el míster, Yon González. «Hemos realizado una gran pretemporada y estoy contento con el trabajo del equipo. Todos los integrantes han asimilado su nuevo rol. Estamos preparados para intentar competir en cada partido y que los canteranos sigan creciendo en su progresión», insiste Yon.

Azaldegi, duda

Jon Azaldegi evoluciona adecuadamente de su lesión y será duda hasta última hora. El resto de integrantes se encuentra en perfecto estado físico y mental para afrontar el partido.

El equipo quiere dedicar la victoria al presidente del club, que tanto sufre con el equipo. «Se merece que le demos una alegría», enfatiza el entrenador del equipo, Yon González.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios