Diario Vasco

El Tolosa CF, con muchas bajas hoy ante la Real

El Tolosa CF de Tercera División busca hoy su tercera victoria seguida de la temporada. Juega en Zubieta (18.45), ante la Real Sociedad C, con entrada gratuita para los socios urdiñas. Un encuentro difícil por la calidad del rival, formada por jóvenes talentosos jugadores que se preparan para dar el salto al Sanse de 2ªB , y también por las numerosas bajas del conjunto de Lillo. El mister tendrá que hacer 'malabares' para conformar el once pero asegura que «competirán al máximo, aunque será muy difícil puntuar», advierte.

El Tolosa B de Preferente venció por 3-0 al Ilintxa en su debut en liga en un buen partido de los urdiñas, que fueron muy superiores a su rival. Marcaron Ormazabal (2) y Lecea.

El equipo de Liga Vasca se impuso 0-1 en su salida a Barakaldo, y el juvenil de 1ª cayó derrotado en Ordizia a pesar de haber hecho méritos para llevarse los tres puntos.

El Cadete de Honor empezó la temporada con buen pie venciendo al Euskalduna a domicilio por 1-5. Comenzó perdiendo en un error defensivo, pero se repuso rápido y al descanso ya vencía por 1-2. En la reanudación el dominio fue total de los Urdiñas hasta llegar al 1-5 que dejó unas buenas sensaciones tanto en el juego como en la actitud del equipo. Goles: Aguero (2) Irazú, Asier Mújica y Lillo. En la misma línea los dos cadetes de 1ª que iniciaron la temporada con sendas victorias. Y buen debut de las féminas sénior, que se impusieron por 3-1 al Añorga.