Tarde de pelota en el frontón con la disputa de ocho encuentros

DV LAZKAO.

Los representantes de Lapke disputarán esta semana varios encuentros del Campeonato de de Gipuzkoa y el frontón del polideportivo lazkaotarra acogerá esta tarde ocho de ellos.

Ormazabal, Contreras, Naldaiz, Eguren y Sukia se enfrentarán primero a los representantes de Beloki 2, Beloki 3, Txapagain, Goierri y Gazteleku, en categoría alevín; Baztarrika y Ruiz de Larramendi lo harán después, en categoría juvenil, contra Etxeberria (de Tolosa-Aurrera) y Albeniz (de Pagazpe) respectivamente; y Quina, se medirá a Jauregi (Eple) en el último partido de la tarde, en categoría sénior.

Los jóvenes pelotaris jugarán también durante el fin de semana varios partidos del mismo campeonato en los frontones de Idiazabal, Lezo, Aretxabaleta, Legazpi, Oiartzun, Segura o Alegia pero, además, estarán en los cuartos de final de EL DIARIO VASCO, en Soraluze, donde B. Garmendia se enfrentará junto a I. Egiguren a Labaka y Eskiroz; en el cuatro y medio de Lizarra, donde M. Garmendia e I. Loidi se enfrentarán a Ruiz (Tafalla) y Asier (Ezcaray) respectivamente; en la semifinal del Baztan, que I. Urrestarazu disputará junto a Loiarte en Elizondo, contra Zubiria y Sarasa (Ultzama).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos