El Siero, de Asturias, visita esta tarde Belabieta

M.A. IBARRA.

El Lauburu Ibarra Mahala de División de Honor Juvenil prepara con entusiasmo el próximo partido de liga. Los jóvenes piparreros se enfrentaran al equipo asturiano del E.F.S. Siero de la localidad asturiana de Pola de Siero, equipo debutante en la categoría y que será esta temporada el desplazamiento más lejano para todos los participantes de la zona este del grupo.

El partido comenzará hoy a las 16.00 horas de la tarde y se presenta como una buena ocasión para dejar atrás la última derrota sufrida y comenzar a mirar los puestos cabeceros. El equipo rival con dos victorias y una derrota será un equipo difícil de batir, pero los jóvenes ibartarras tras una muy buena semana de entrenamientos están con muchas ganas de demostrar todo el talento y trabajo acumulado en sus piernas.

Se anima a la afición a acudir a Belabieta y seguir de cerca las evoluciones de un grupo que está llamado a dar muchas alegrías en el futuro.

Acto seguido y a las 18.30 horas, el Segundo B Nacional recibirá también en Belabieta al conjunto aragonés de Nuestra Señora del Portal, doble sesión de Futsal en categoría nacional en la localidad piparrera.

Fotos

Vídeos