En la sesión plenaria del lunes tomará posesión el concejal Jose Agustin Arrieta

M.A. IBARRA.

El próximo lunes, día 26, el Ayuntamiento de la localidad llevará a cabo una sesión plenaria a las 18.30 horas, donde se abordarán la toma de posesión del concejal José Agustín Arrieta Eguiguren (PNV), la Declaración Institucional bajo el lema '8 de Marzo, las mujeres nos plantamos', y la Declaración Institucional bajo el lema 'República del Sahara'.

Conferencia

Uzturpe Ikastola ha organizado una charla para las familias y el profesorado dirigido por profesionales de la asociación Pantallas Expertas, teniendo en cuenta el impacto que tienen las redes sociales en las relaciones de los jóvenes. El objetivo de estas sesiones es fomentar el uso adecuado y responsable de las nuevas tecnologías, trabajando las redes sociales y videojuegos online, el mundo de internet, la netiqueta, la seguridad y privacidad, el acoso escolar, el uso excesivo y adicción sin substancia y la utilización segura, saludable y sin adicciones de las nuevas tecnologías. La ponencia será en euskera y tendrá lugar en Uzturpe Ikastola, el día 27, martes, a las 17.30 horas, conuna duración de dos horas.

Charla feminista

Asimismo, el día 27 de febrero, martes, el Ayuntamiento de la localidad ha organizado una charla por parte del grupo feminista de la localidad, y será a las 19.00 horas en la sala principal de la casa de cultura, bajo el título: 'Burujabetza feministarantz... Emakumeok planto!'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos