Salidas a Getxo, Pamplona y Durango en basket y fútbol sala

DV TOLOSA.

Redline Mekanina Take juega hoy en Getxo (20.00 horas), un partido importante para confirmar su gran trayectoria en la liga. Enfrente estará un rival muy potente, con uno de los mejores juegos interiores de la liga y un par de excelentes tiradores. «Nos va a costar ser superiores en la pintura», vaticina el entrenador, Yon González. El partido es una prueba de fuego para el Take, y puede marcar su nivel dentro de la liga. Pero si quiere estar entre los mejores, tiene que ganar en el campo de los mejores.

En fútbol sala, Lauburu juega en Pamplona frente al San Juan. Importante choque, con dos equipos empatados arriba a 24 puntos. El bloque navarro es un conjunto consolidado, acostumbrado a ocupar la parte alta de la clasificación en las últimas temporadas. En su cancha es un fortín. Dani y Agus son dudas. El San Juan considera el partido casi como un derbi, teniendo en cuenta, dicen que la plantilla del Ibarra «se ha navarrizado».

En Tercera, Laskorain juega en Durango ante el Sasikoa, un equipo muy defensivo. «Les da igual no tener el balón y se centran en defender y salir disparados a la contra. Considero clave adelantarnos en este tipo de partidos ya que ante un rival tan defensivo si se adelantan ellos es muy difícil jugarles, advierte el entrenador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos