El Regional recibirá hoy al Amara Berri en Harizti

Casi todos los equipos lazkaotarras jugarán en casa esta semana

A.A. LAZKAO.

La temporada 2017/2018 de fútbol está a punto de llegar a su fin y algunos de los equipos lazkaotarras disputarán esta misma semana el último partido de la competición. La mayoría lo hará además en casa, ya que recibirán a sus respectivos rivales en el campo lazkaotarra entre hoy y mañana.

El primer equipo de Lazkao KE en saltar al césped de Harizti Haundi será el infantil de primera; lo hará hoy mismo, a las 10.30h, para jugar el último derbi goierritarra de la eliminatoria de Copa contra el Ordizia. El cadete de honor disputará después, a las 12.30h, el último partido de la liga también contra el Ordizia y por la tarde será el turno del regional, que recibirá al Amara Berri a las 16.00h, y del juvenil de primera, que se medirá al Billabona en Harizti a las 18.00h.

Mañana, domingo, el cadete de primera jugará un partido de Copa contra el Euskalduna, de Andoain, en el campo lazkaotarra, a partir de las 16.00h.

Los únicos equipos de Lazkao KE que tendrán que desplazarse esta vez serán el juvenil de honor, que se enfrentará al Aloña Mendi en Oñati mañana, domingo, a las 18.00h, y el infantil txiki, que se medirá al Mundarro en Astigarraga, hoy a las 12.00h.

Goierri Gorri

En cuanto a los equipos femeninos de Goierri Gorri jugarán hoy las chicas de liga vasca, que se enfrentarán al Tolosa en Usabal, a partir de las 15.30h; las de liga territorial, que se medirán al Allerru en Lezo, a la misma hora; y el equipo juvenil, que disputará un partido de copa en Mutriku, a las 16.00h. El cadete de honor se desplazará a Azpeitia para jugar contra el Lagun Onak, también hoy, a las 12.00h, y el infantil 'A' lo hará a Mutriku, a la misma hora.

El cadete de primera 'A' se enfrentará al Sporting de Herrera en el barrio donostiarra, a las 12.15h de hoy, y el equipo 'B' de la misa categoría recibirá al Intxaurdi en el anexo de Altamira (Ordizia) a las 16.00h. El infantil 'C' jugará también en Ordizia, aunque lo hará mañana, domingo, a las 12.00h, contra el Añorga, mientras el equipo 'B' de esta misma categoría gozará esta semana de una jornada de descanso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos