El Regional recibe mañana al Intxurre en Harizti Haundi

El equipo Regional jugará mañana contra el Intxurre./
El equipo Regional jugará mañana contra el Intxurre.

El partido, penúltimo de la primera fase del campeonato, comenzará a las 16.00 horas

DV LAZKAO.

El Primera Regional lazkaotarra disputará mañana en casa el penúltimo partido de la primera fase del campeonato. Se enfrentará al Intxurre de Alegia, en Harizti Haundi, en un partido muy importante. La victoria colocaría a los lazkaotarras muy cerca de la fase de ascenso a la categoría de Regional Preferente. Será el último partido de la fase de grupos que el Regional disputará en Harizti Haundi y tendrá lugar mañana, sábado, a las 16.00 horas.

Pero el Regional no será el único equipo de Lazkao KE que jugará esta semana en el campo lazkaotarra ya que los aficionados también podrán animar en casa a los dos equipos cadetes.

El domingo, a partir de las 12.00 horas, tendrá lugar un derbi por todo lo alto entre los chicos del cadete de Honor lazkaotarra y el Beasain, ocasión pintiparada para lograr una nueva victoria que permita a los verdes abrir brecha con la temida zona de descenso. El cadete de Primera se enfrentará al Aizkorri Goierri B, también el domingo, a partir de las 16.00 horas.

Por contra, tendrán que desplazarse esta semana los dos equipos de categoría juvenil y el infantil txiki. El juvenil de Primera se enfrentó al Intxurre en Alegia el miércoles, en un partido adelantado que no terminó muy bien para los lazkaotarras, 6-0; el juvenil de Honor se medirá mañana por la tarde al Billabona, a las 15.45 horas.

Por último, el infantil txiki visitará el campo del Aloña Mendi, en Oñati, también mañana, a las 12.00 horas.

Conjuntos femeninos

En cuanto a los equipos femeninos de Goierri Gorri, la mayoría gozará de descanso esta semana.

Jugarán mañana las chicas de Liga Vasca, que se enfrentarán al Pauldarrak, en Barakaldo, a las 18.00 horas, y el equipo juvenil, que se medirá al Tolosa en el campo de hierba artificial de Usabal, a las 14.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos