El Regional del Lazkao recibirá al Luberri en Harizti mañana

Además del primer equipo lazkaotarra jugarán en casa esta semana los dos juveniles y el cadete de primera

DV LAZKAO.

Muchos de equipos de Lazkao KE tendrán que desplazarse esta semana para disputar sus respectivos encuentros, aunque los aficionados lazkaotarras también podrán disfrutar de algunos partidos en Harizti Haundi durante el fin de semana. El primera regional, por ejemplo, recibirá en el campo lazkaotarra al Antigua Luberri mañana, sábado, a partir de las 16.00h, y justo después, a las 18.00h, el juvenil de honor se enfrentará al Anaitasuna.

El juvenil de primera disputará un partido de Copa contra el Segura, el domingo, a las 12.00h; pero será el cadete de primera, el primer equipo lazkaotarra en saltar al césped de Harizti esta semana. Lo hará mañana, sábado, a las 10.15h, para enfrentarse al Aizkorri goierritarra.

Además, varios encuentros del Goierri Gorri también tendrán lugar en Harizti Haundi este fin de semana. El infantil 'A' se medirá al Usurbil en la fase de campeonas, mañana a las 9.00h, el cadete de honor se enfrentará al Eibar, a las 12.30h, y las chicas alevines de primer y segundo año recibirán al Urola el domingo, a partir de las 10.15h.

Por otro lado, los chicos del cadete de honor se medirán al Ilintxa en Legazpia mañana, a las 10.30h; el infantil txiki se desplazará a Errenteria para enfrentarse al Orereta kafea, a las 14.00h; y el infantil de primera disputará un partido de Copa contra el Beasain en Igartza, mañana a las 9.30h. Los chicos de categoria benjamín de la escuela de fútbol lazkaotarra se medirán esta semana al Tolosa en Usabal, el domingo a las 9.30h, y el alevín de perfeccionamiento jugará en Urnieta, contra el Billabona, el domingo a las 10.00h.

En cuanto al resto de equipos femeninos de Goierri Gorri, las chicas de liga vasca recibirán al Arizmendi en Loinaz, mañana a las 16.30h; el cadete de primera 'B' se enfrentará al Usurbil en Altamira (Ordizia), a las 16.00h; y el infantil 'B' disputará un partido de Copa contra el Ostadar en Igartza (Beasain), a las 13.00h.

Por ultimo, en liga territorial femenina, el Goierri Gorri se enfrentará al Añorga en Donostia, el domingo a las 18.45h; el juvenil se medirá al Intxurre en Alegia, el domingo a las 11.00h; y el infantil 'C' jugará contra el Intxaurdi en el Cesar Benito (Donostia) mañana a las 11.40h.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos