Recibimiento a la 'reina'

Maddi y Maren bailaron el 'agurra' a Anne, en el centro rodeada de vecinos. / ELORZA
Maddi y Maren bailaron el 'agurra' a Anne, en el centro rodeada de vecinos. / ELORZA

Vecinos de Idiazabal se congregaron en la plaza para recibir a la tenista Anne Mintegi tras su triunfo en Madrid

M.C. ELORZA IDIAZABAL.

La idiazabaldarra Anne Mintegi se proclamó el sábado 'reina' del master del Mutua Open Madrid sub16 tras superar a la maltesa Helene Pellicano, un año mayor, en una gran finalpor 3-6, 7-6 y 6-3.

El domingo al mediodía muchos vecinos se reunieron en la plaza para homenajear a Anne y le hicieron el pasillo de campeona. Maddi Barrenetxea y Maren Irastorza le bailaron el Aurresku y seguidamente Igor Ariztimuño, en representación del consistorio, le obsequió con un ramo de Flores.

Anne agradeció la presencia de todos los asistentes en un 'ongi etorri' en el que se llegó a emocionar con tanto aplauso y abrazo. Zorionak Ane!

Petra Kvitová y Anne Mintegi, posan con sus trofeos.
Petra Kvitová y Anne Mintegi, posan con sus trofeos. / MUTUA MADRID OPEN

Jubilatuen martxa

Datorren maiatzaren 24ean, arratsaldeko 4etan hasita, Goierriko Jubilatuen ibilaldia egingo da. Elkar ezagutu, harremanak sendotu eta herria ezagutzera ematea dira ekitaldo honen helburuak. Idiazabalgo jubilatu guztieoi luzatzen diete deialdia,bertan parte hartu dezazuen. Izena emateak bihar egin daitezke elkartean edo juntakideren bati esanaz.

Izalbira

Como todos los martes, el grupo de Izalbira saldrá hoy a las 11:00 de la mañana desde la plaza para hacer sus dos recorridos, el largo y el corto para los que tengan más dificultad para andar. Al final todos se reunirán en el bar de Pilarrenea.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos