Borrar

Puertas Abiertas este jueves en el campus de Goierri de Mondragon Unibertsitatea

MU imparte el grado de Ingeniería Mecánica en el campus de Goierri

DV

GOIERRI.

Martes, 12 de diciembre 2017, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este jueves, 14 de diciembre, a partir de las 17.30 horas, el campus de Goierri de Mondragon Unibertsitatea ofrecerá una jornada de Puertas Abiertas para todas aquellas personas interesadas en conocer su oferta. En Goierri se imparte el grado en Ingeniería Mecánica.

La Escuela Politécnica Superior de MU tiene tres sedes ubicadas en el campus de Arrasate, en el edificio Orona Ideo de Hernani y en el campus Goierri de Ordizia.

«Animamos a todas aquellas personas que estén pensando en estudiar ingeniería a que asistan a la jornada de Puertas Abiertas donde les explicaremos con todo tipo de detalles qué ofrece el campus Goierri de MU. Abordaremos aspectos como la metodología, la empleabilidad, las facilidades de financiación, la relación que mantenemos con el mundo empresarial e institucional o las posibilidades de movilidad que tienen nuestros alumnos», dice el coordinador del campus y profesor de ingeniería José Ignacio Vicente.

Visitas

Quienes asistan a la jornada de Puertas Abiertas tendrán la oportunidad de conocer las instalaciones, así como los proyectos finales o prototipos desarrollados por los alumnos de la universidad como pueden ser un robot de rescate para catástrofes, prototipos para lanzar pelotas de tenis o sumobots programados para la lucha.

Asimismo, quienes participen en las Puertas Abiertas tendrán opción de estar con alumnos y profesores con el fin de hacerles preguntas y aclarar las dudas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios