Borrar
El equipo de Primera Regional está inmerso en la fase de ascenso a Preferente.
El Primera Regional recibirá al Gure Txokoa mañana en Harizti

El Primera Regional recibirá al Gure Txokoa mañana en Harizti

El primer equipo lazkaotarra disputará, esta vez en casa, el segundo partido de la fase de ascenso a regional preferente

DV

LAZKAO.

Viernes, 19 de enero 2018, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras una muy buena primera fase del campeonato, el primera regional lazkaotarra se clasificó en diciembre para disputar la fase de ascenso a regional preferente, que comenzó justo después de las navidades. El Lazkao logró la primera victoria la semana pasada, en Azkoitia, y este fin de semana tratará de lograr la segunda, ante su afición. Recibirá al Gure Txokoa mañana, sábado, en Harizti Haundi, a partir de las 16.00h.

También jugarán en casa esta semana el infantil de primera, que se enfrentará al Idiazabal mañana, a las 10.00h; y el cadete de honor, que recibirá al Elgoibar el domingo, a las 12.30h.

Además, dos de los equipos femeninos de Goierri Gorri, también jugarán esta semana en el campo lazkaotarra. Las chicas de categoría juvenil disputarán el segundo partido de Copa contra el Amaikak Bat en Lazkao, mañana a las 18.00h, y el infantil 'A' recibirá al Ostadar en Harizti, el domingo a las 11.00h.

Fuera de casa

El resto de equipos de Lazkao KE tendrán que desplazarse esta semana. El juvenil de honor se enfrentará al Amaikak Bat en Deba, mañana a las 16.30h; el primera juvenil jugará en Andoain contra el Euskalduna, mañana a las 15.30h; el cadete de primera disputará un partido de Copa contra el Danena en Zizukil, mañana a las 12.00h; y el infantil txiki medirá al Kostkas en Donosti, el domingo a las 12.30h.

Goierri Gorri

En cuanto a los equipos femeninos de Goierri Gorri, las chicas de liga vasca se enfrentarán al Arratia en Loinaz (Beasain), el domingo a las 16.30h, y el equipo de la liga territorial femenina se medirá al Danena en Altamira (Ordizia), mañana a las 16.00. El cadete de honor, por su parte, se desplazará a Deba para jugar contra el Amaikak Bat, mañana a las 11.00h. El cadete de primera 'A' se enfrentará al Intxaurdi en Igartza (Beasain), el domingo a las 12.15h, y el 'B' lo hará contra el Herrera, mañana a las 12.00h, en el barrio donostiarra. Por último, el infantil 'B' jugará en Igartza (Beasain) contra el Leintz Arizmendi, mañana, sábado, a las 10.30h, y el infatil 'C' se desplazará a Azpeitia para enfrentarse al Ikasberri, mañana a las 15.30h.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios