El Primera Regional recibirá al líder

El cadete de honor se enfrentará este mediodía al Urola en casa. /  DV
El cadete de honor se enfrentará este mediodía al Urola en casa. / DV

DV LAZKAO.

Esta tarde visitará el campo lazkaotarra un Segura, líder de grupo, que tras diez jornadas no ha conocido aún la derrota en la actual temporada. El equipo de Primera Regional del Lazkao, a solo dos puntos del rival, tratará de arrebatarle la posición hoy, a partir de las 15.30 horas, ante la afición lazkaotarra.

Pero no será éste el único partido que podrá verse hoy en Harizti Haundi ya que el infantil txiki se enfrentará al Elgoibar a partir de las 10.00h, y el cadete de honor jugará justo después, a las 12.00h, contra el Urola. Y por la tarde, a las 17.30h, serán las chicas del equipo juvenil de Goierri Gorri las que salten al césped de Harizti, para medirse al Añorga.

Mañana, domingo, abrirá la jornada en Harizti Haundi el equipo alevín de primer año de la escuela de fútbol lazkaotarra, que se enfrentará al Beasain a partir de las 9.30h; a las 11.30h, el alevín de perfeccionamiento se medirá al Danena; y el cadete de primera cerrará la jornada a partir de las 16.00h, ante el Urola.

Tendrán que desplazarse esta semana el juvenil de honor, que jugará hoy en Usabal (Tolosa) a las 17.30h; el juvenil de primera, que lo hará en Villabona a las 15.45h; y el infantil de primera, que se enfrentará al Beasain en Igartza, a las 11.00h.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos