El Primera Regional del Danena juega frente al Euskalduna hoy en Elbarrena

Dos jugadores luchan por el balón. /  MARTINEZ
Dos jugadores luchan por el balón. / MARTINEZ

I. ARRATIBEL ZIZURKIL.

El equipo de Primera Regional del Danena se enfrenta hoy al Euskalduna, a las 17.30 horas, en Elbarrena. En la pasada ganó por 2 goles a 1 al Astigarragako Mundarro, a domicilio. El Primera Juvenil del Danena se enfrenta esta tarde, al Ordizia, a las cinco, en Altamira (Ordizia). En la pasada gano por cuatro a uno al Idiazabal, en casa. El Primera Cadete del Danena A se enfrenta esta tarde, a las 3.30, al Internacional, en Elbarrena. En la pasada gano por 7 goles a 0 al Sporting de Herrera, a domicilio. El Danena B se enfrenta mañana, al Billabona, a las 3 de la tarde, en Arratzain. En la anterior perdio por nueve a uno con Real Sociedad, en casa. Y el Danena C se enfrenta hoy, al Ordizia, a las doce, en Elbarrena. En la anterior perdió por siete a cero con el Idiazabal a domicilio.

El Infantil de Honor se enfrenta hoy, a las diez de la mañana, al Ordizia KE, en Ordizia. En la pasada perdió por 2 goles a 0 con la Real Sociedad, en casa. El Primera Infantil se enfrenta al Euskalduna, esta mañana, a las diez, en Elbarrena. En la pasada perdió por 6 a 1 con el Tolosa A, a domicilio. El Infantil Txiki descansa ese fin de semana. En la pasada perdió por 7 a 3 con el Vasconia, a domicilio. Y el Juvenil femenino juega mañana, contra el Añorga, a las doce horas, en Rezola. En la pasada perdió por un gol a cero con el Euskaduna, en casa.

Ipuinen Unibertsoa familian

Ipuinen Unibertsoa familian, hileko hirugarren larunbatean izango dira saioak Plazida Otaño liburutegian. Bailarako guraso elkarteen artean abiarazitako ekimena da. Gaur, egingo dute ikasturteko lehen saioa, goizeko 11:00etan, liburutegian.

Fotos

Vídeos