El Primera Regional del Danena se enfrenta hoy al Usurbil en Elbarrena

I. ARRATIBEL ZIZURKIL.

El Primera Juvenil del Danena se enfrenta hoy al Intxurre a las 16 horas, en Elorri de Alegia. En la pasada perdio por tres a uno con el Beasain, en casa. El Primera Cadete del Danena A, primero, se enfrenta mañana al Lengokoak A, a las siete de la tarde, en Donostia. En la pasada gano por once a cero al Amara Berri KE, a domicilio. Y el Danena B se enfrenta hoy al Aizkorri Goierri A, a las 9.45 horas, en Alustiza (Segura). En la anterior empató a uno con el Tolosa, en casa. El Infantil de Honor inicia hoy la liga frente al Tolosa, a las doce, en Elbarrena. El Infantil Txiki se estrena mañana frente al Zumaiako FT, a las diez de la mañana, en Aita Mari de Zumaia.

Y el Juvenil femenino juega hoy, contra el Hernani, a las 17.30 horas, en Elbarrena. En la pasada perdio por tres goles a cero con el Intxurre, a domicilio.

Salida al museo Balenciaga

La asociación Elizpe de Zizurkil ha organizado una excursión al museo Balenciaga de Getaria, para el día 21 de octubre. La salida incluye una visita al museo Balenciaga a la mañana. El hogar pagará la entrada de 6,50 euros por persona a los socios del hogar. La comida será en Zarautz, en el restaurante Kulixka, con un precio de 30 euros. La salida será desde la Papelera de Oria a las 9.30 horas. Se podrá apuntar hasta 14 de octubre, en el hogar Elizpe de Zizurkil.

Partido del Ziotza, en paleta

El Ziotza (J. San Sebastián-I. Erasun), en Paleta goma senior femenino Primera división se enfrenta hoy a Hernani 1, a las tres de la tarde, en el frontón Udalekoa (Hernani), en la tercera jornada del grupo A. En la anterior perdieron por 30-19 con Su Berri 2, en casa.

Fotos

Vídeos