El Primera Regional buscará mañana su cuarta victoria en casa del Roteta

El primer equipo lazkaotarra es líder tras los tres primeros partidos./
El primer equipo lazkaotarra es líder tras los tres primeros partidos.

DV LAZKAO.

El primera regional de Lazkao disputará mañana el cuarto partido de la fase de ascenso a regional preferente, en Herrera. Se enfrentará al equipo del barrio donostiarra desde la primera posición de la tabla, tras tres victorias consecutivas, y aunque el Roteta, segundo clasificado, no se lo pondrá fácil, los lazkaotarras intentarán seguir contando los partidos de la fase de ascenso por victorias. El encuentro comenzará a las 17.30h.

También tendrán que desplazarse esta semana el juvenil de honor lazkoatarra, que se enfrentará al Aretxabaleta mañana, a las 15.30 horas; el cadete de primera, que se medirá al Intxurre en Alegi (11.00); y el infantil txiki, que visitará el campo del Lengokoak en Donostia, el domingo a las 10.30 horas.

Jugarán en Harizti Haundi esta semana el juvenil de primera, que se enfrentará al Idiazabal mañana, a las 17.30 horas, y el infantil de primera, que se medirá al Beasain también mañana, a las 10.15 horas. También jugará el cadete de honor, que recibirá al Urki en el campo lazkaotarra a partir de las 11.00 horas del domingo.

Goierri Gorri

En cuanto a los equipos femeninos de Goierri Gorri, las chicas de liga vasca se enfrentarán al Elorrio en Loinaz (Beasain), el domingo a las 16.30 horas, y el equipo de la liga territorial femenina se medirá al Euskalduna en Altamira (Ordizia), mañana a las 16.00.

Tanto el equipo juvenil como el cadete de honor también jugarán en casa esta semana, y lo harán además en Lazkao. El cadete recibirá al Lagun Onak en Harizti mañana, a las 12.00 horas, y el juvenil se enfrentará al Tolosa en Copa (15.30). El resto de equipos femeninos jugarán fuera. El cadete de primera 'A', por ejemplo, se enfrentará al Aloña Mendi en Oñati, mañana (13.15), y el Goierri Gorri 'B' de la misma categoría jugará en Bergara el domingo (11.45). Por último, el infantil 'B' se enfrentará al Urki en Eibar, mañana (18.00); el infatil 'C' jugará en Bergara, el domingo a las 10.00 horas; y el equipo alevín se desplazará a Zumarraga, el domingo, para enfrentarse al Urola en el Argixao (9.30).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos