Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Presentan la oferta deportiva de verano

M.A.

IBARRA.

Martes, 19 de junio 2018, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El plazo para inscribirse en las actividades deportivas de verano del polideportivo está abierto hasta el día 27. Entre otros, se encuentran el cycling para adultos, los días lunes y miércoles a las 19.00 horas, o los martes y jueves, a las 9.00 horas; el cycling para los jóvenes de entre 12 y 18 años, será los lunes y miércoles, a las 9.00 horas. Asimismo, el curso de ejercicios hipopresivos se impartirá los lunes y miércoles a las 10.30 horas, así como clases de zumba para lo jóvenes los martes y jueves, a las 10.00 horas. El curso denominado como cross training se impartirá los martes y jueves a las 9.00 horas, y el curso de GAP y tonificación, los lunes y miércoles a las 19.00 horas. Por otro lado, el curso de yoga tendrá lugar los lunes y miércoles a las 10.30 horas, escalada a las 17.00 horas y tai-chi a las 9.00 horas. El curso de pilates por su parte, se dará los martes y jueves, a las 9.00 horas. El precio por cada curso es de 25 euros para los socios, y de 35 para los no socios, a excepción del curso de ejercicios hipopresivos. El coste de esta actividad es de 20 euros para los socios y de 25 para los no socios.

Sesión plenaria

El Ayuntamiento de Ibarra convoca un pleno ordinario para hoy, a las 18.00 horas, en el salón de plenos del consistorio. Entre otros temas, se aprobará la firma del convenio entre la Diputación de Gipuzkoa y el Ayuntamiento en relación a la financiación del servicio de ayuda domiciliaria, así como el nuevo reglamento sobre dicho servicio, y se modificará su ordenanza fiscal. Además, desde EH Bildu presentarán la declaración institucional acorde con el Día Internacional del LGTBI y la liberación sexual de las personas.

Cena popular

Con motivo del 50 aniversario del barrio San Ignacio, los vecinos han organizado una cena popular para el día 30, sábado, a las 20.00 horas en el club Bizi-Nahi. Los tickets para la cena estarán en venta el jueves y viernes, de 17.00 a 19.00 horas, por 12 euros.

Salida Bizi-Nahi

El club de los jubilados ha organizado una excursión a Lekeitio para el día 30. Partirán a las 9.00 horas, realizando una parada en Deba con tiempo libre. Seguidamente, visitarán Lekeitio hasta las 14.00 horas e irán comer al restaurante Nabarniz. A la vuelta, harán otra parada en Zarautz. El precio para inscribirse es 25 euros para los socios, y 30 para los no socios. El plazo para su inscripción está abierto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios