Hoy, el Preferente, en Hernani

I. ARRATIBEL AMASA-VILLABONA.

El equipo de aficionado Preferente del Billabona se enfrenta hoy, al Hernani, a las seis y media de la tarde, en Zubipe (Hernani). En la pasada ganó por tres goles a cero al Mariño CD, en casa.

El Juvenil de Honor juega hoy, a las 16.30horas, contra el Aloña Mendi en Azkoagain (Oñati). En la pasada empató a dos con el Lazkao, en casa. El Primera Juvenil se enfrenta mañana al Intxurre a las 17.30 horas, en Arratzain. En la pasada ganó cuatro a uno al Beasain SD, a domicilio. El Cadete de Honor se enfrenta mañana, a las 12.30 horas, al Martutene a domicilio. En la pasada perdió por cuatro a tres con el Tolosa, en casa. El Primera Cadete juega mañana, a las 15.30 horas, contra la Real Sociedad, en Arratzain. En la pasada gano por tres a uno al Danena, a domicilio. El Primera Infantil, primero, esta semana descansa. Y el Infantil Txiki, en la fase clasificatori se enfrenta esta mañana, a las once contra el Sporting de Herrera, en Arratzain. En la pasada perdió por seis a cero con el Añorga KKE, a domicilio.

Oliver Magoa & Eva

Mañana, actuación de Oliver Magoa & Eva, con el espectáculo 'Balio magikoak', para toda la familia, a las cinco de la tarde, en el Gurea con un precio de cinco euros. Oliver y Eva, y varios niños colaboradores deleitarán con increíbles números de magia: Objetos y dibujos que recobran vida, magia que sale de los propios espectadores, recetas mágicas inverosímiles e impactantes efectos especiales. Todo ello con humor, emoción, mucho ritmo y teatralidad. Espectáculo sobre el respeto, el amor, la solidaridad, la ilusión...

Concierto de Navidad

Los coros locales de voces mixtas Eresargi y Eresargi Txiki Abesbatza ofrecen este fin de semana el habitual Concierto de Navidad. Hoy, a las 19.45 horas, en la Parroquia del Sagrado Corazón. Mañana, a las once de la mañana, en la Iglesia San Martin de Tours (Amasa). En ambos conciertos navideños se ofrecerán villancicos tradicionales del folclore nuestro y de fuera.

Cine en el Gurea

Hoy, la película 'El autor', a las 22 horas (5,5 euros). Mañana, a las 19.30 horas, en el Gurea (5,5 euros) y el lunes, día del espectador, a las 21.00 horas (4 euros).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos