El Preferente del Billabona jugará hoy frente al Mariño en Arratzain

El cadete de Honor vuelve a jugar mañana en Arratzain contra el Tolosa. /  ARRATIBEL
El cadete de Honor vuelve a jugar mañana en Arratzain contra el Tolosa. / ARRATIBEL

El juvenil de Honor se medirá a partir de las 15.45 horas al Lazkao

IMANOL ARRATIBEL AMASA-VILLABONA.

El equipo de aficionado Preferente del Billabona se enfrenta hoy, al Mariño, a las seis de la tarde, en Arratzain. En la pasada ganó por un gol a cero al Martutene, a domicilio.

El juvenil de Honor juega hoy, a partir de las 15.45 horas, contra el Lazkao, en Arratzain. En la pasada ganó por dos goles a uno al Ostadar, casa.

El Primera Juvenil se enfrenta mañana al Beasain, a las 15.30 horas, en la localidad vagonera. En la pasada ganó por cinco goles a dos al Segura Goierri en casa. El Cadete de Honor se enfrenta mañana, a las 9.45 horas, al Tolosa, en Arratzain. En la pasada perdió por un gol a cero con el Añorga, a domicilio.

El Primera Cadete juega mañana, a partir de las 15.30 horas, contra el Danena, en Elbarrena. En la pasada gano por tres a cero al Aizkorri Goierri, en casa. El Primera Infantil, primero ganó, en la pasada jornada, por cuatro a cero al Ostadar, a domicilio y esta semana descansa. Y el Infantil Txiki, en la fase clasificatoria, se enfrenta mañana, a las cinco de la tarde, al Añorga en el campo Rezola de Donostia. En la pasada perdió por cinco a cero con el Euskalduna SD, a domicilio.

El martes, 'Santtio zinekluba'

La iniciativa 'Santtio zinekluba' para los residentes del centro Santiago vuelve este martes, día 12. Todos los meses los residentes elegirán una película, que podrán ver junto a sus familiares gratuitamente en la pantalla grande del Gurea. El martes, a las cinco de la tarde se proyectará 'Se armó el Bélen (1970)', con Paco Martínez Soria, gratis, a las 17 horas, en el Gurea.

Renovación Junta Directiva

El hogar del Jubilado Salbadora comunica que abierto el plazo de presentación de solicitudes para formar parte de esta junta. Los interesados pueden pasar por la oficina para dar sus nombres.

Cine en el Gurea

Hoy, la película 'La librería', a las 22 horas (5,5 euros). Mañana, a las 19,30 horas, en el Gurea (5,5 euros) y el lunes, día del espectador, a las 21 horas (4 euros. Señalar que hay un bono de 30 euros para diez películas. En sesión infantil, hoy, en (2D) y mañana en (3D), 'Gru 3 ', a las cinco de la tarde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos