El Preferente del Billabona juega mañana contra el Sanpedrotarra en Arratzain

El Preferente del Billabona FKE, quiere continuar mañana con la racha de puntos. /  ARRATIBEL
El Preferente del Billabona FKE, quiere continuar mañana con la racha de puntos. / ARRATIBEL

Hoy, los Juveniles, el Primera, a las 15.45 horas y el de Honor a las seis de la tarde, en casa

IMANOL ARRATIBEL AMASA-VILLABONA.

El equipo de aficionado Preferente del Billabona se enfrenta mañana, al Sanpedrotarra, a las 17.30 horas, en Arratzain. En la pasada empató a cero con el EAS 08, a domicilio. El Juvenil de Honor juega hoy, a las 6 de la tarde, contra el Anaitasuna, en Arratzain. En la pasada perdió por cuatro a uno con el Mondragon CF, a domicilio. El Primera Juvenil, segundo, encuadrado en el grupo VII se enfrenta hoy al Beasain SD, primero, a las 15,45 horas, en Arratzain. En la pasada ganó por seis goles a dos al Segura Goierri, a domicilio. El Cadete de Honor, en el grupo I, se enfrenta hoy, a las doce y media, al Euskalduna, en Ubitarte (Andoain). En la pasada perdió por un gol a cero con el Touring KE. El Primera Cadete juega mañana, a la tres de la tarde, contra el Danena B, en Arratzain. En la pasada gano por tres goles a cero al Aizkorri Goierri A. a domicilio. El Primera Infantil descansa ese fin de semana. En la pasada jornada, la primera, gano por ocho a cero al Ostadar C, en casa. Y el Infantil Txiki se enfrenta hoy, al Aizkorri Goierri FT, a las 9.30 horas, en Alustiza (Segura). En la pasada perdió por ocho a cero con el Sanse, en casa

Duatlón de Montaña

La octava prueba del VII. Circuito de Duatlón de Montaña de Euskal Herria se disputa mañana, domingo, a partir de las once, en Amasa. Organizada por Amasako Gazteak, contará con tres sectores (alrededor de 25 kilómetros). El primer sector será carrera de montaña, a pie (4,18 kilómetros). El segundo sector, en bicicleta de montaña, tres vueltas (17.79 kilómetros) y el tercer sector, otra vez a pie (2,43kilómetros). En la salida estarán los mejores del circuito, el líder indiscutible del circuito Iñaki Isasi con 622 puntos, Alain Santamaria, segundo, con 573, Eneko Gurrutxaga (Amasa), tercero con 497 puntos, Alexander Ordeñaña, etcétera. En féminas, estarán, la primera Zuriñe Frutos, con 700 puntos, Laura Pérez, con 423, Nekane Pradera, con 359, etcétera. Además, la cita acoge la prueba de relevos.

Mañana, preestreno Go!azen

En el cine Gurea, en dos sesiones, a las 16 y 17.30 horas, preestreno del primer capítulo de la serie Go!azen que se emitirá en ETB a partir de noviembre. Euskal Telebista está preparando la producción de la cuarta temporada de la teleserie musical para jóvenes Go!azen.

En el mismo se cuentan las aventuras de un grupo de jóvenes euskaldunes en un estricto campamento de verano. Esta proyección será el preestreno de lo que veremos en noviembre. Señalar que se ha agotado todas las invitaciones para verlo gratis.

Concierto de Uhinak

Dentro de los actos de bienvenida del renovado cine Gurea, hoy actúa Uhinak espectáculo donde se combina la música, voz y danza, a partir de las 19.30 horas, entrada gratuita, con la presencia de la pianista Ana Iparragirre (Amasa-Villabona), que actualmente trabaja como pianista con los coros Eresargi y Eresargi Txiki en Villabona. La bailarina Maialen Urdapilleta (Villabona), directora y profesora de danza oriental Samadhana de Donostia. La violinista Amaia Gutiérrez (Orio) profesora en la escuela de música de Orio y miembro de la orquesta Et Incarnatus, que también ha participado en varias grabaciones y la soprano Klara Mendizabal (Donostia), directora del Coro Eresargi Txiki en Villabona.

Cine en el Gurea

Hoy, la película 'Operación Concha', a las 22.00 horas (5,5 euros). Mañana, a las 19.30 horas, en el Gurea (5,5 euros) y el lunes, día del espectador, a las 21 horas (4 euros. Señalar que hay un bono de 30 euros para diez películas.

Fotos

Vídeos