El Preferente del Billabona juega hoy frente al Oiartzun

IMANOL ARRATIBEL AMASA-VILLABONA.

El Preferente del Billabona afronta esta tarde, a las tres y media, frente al Oiartzun en Karla Lekuona (Oiartzun). En la pasada perdió por un gol a cero con el Deusto Donostia, en casa. El Juvenil de Honor juega esta tarde, a tres y media, contra el Aretxabaleta UDA, en Aretxabaleta. En la pasada empató a un gol con el Eibar en casa. El Primera Juvenil se enfrenta hoy al Ordizia, a las 16.30 horas, en Arratzain. En la pasada empató a cuatro con el Idiazabal, a domicilio. El Cadete de Honor se enfrenta mañana, a las 4.30, al Antigua Luberri, en Arratzain. En la pasada perdió por tres goles a cero con el Hondarribia, en casa. El Primera cadete juega hoy, a las 13.45 horas, contra el Ostadar A, en Michelin. En la pasada empato a un gol con el Intxurre en casa. Y hoy comienza la temporada para el Infantil Txiki frente al Tolosa, a las doce, en Arratzain. Jugará contra el Euskalduna, Ordizia, Aizkorri Goierri y Martutene.

Ajedrez

Hoy, a partir de las 16 horas organizado por Billabona Xake Elkartea en colaboración con la Federación Gipuzkoana de Ajedrez, se disputa el campeonato de guipuzcoano de ajedrez de partidas rápidas, en Kultur Etxea. Habrá trofeos de la Federación para los primeros clasificados y premio adicional del Billabona Xake al primer jugador local, primer veterano (+55), primer sub 18 y primera fémina.

II. Campeonato de Bolos

Hoy, finaliza el Segundo campeonato Behar Zana de Otoño de Bolos, en el bolatoki, junto al polideportivo Olaederra. Organizado por el grupo de Bolos de Behar Zana. Por la mañana se disputarán los cuartos de final y por la tarde, las semifinales y finales. En la primera edición, ganaron la pareja formada por Xeperino Agirre y Antonio Agirre (Segura), tío y sobrino.

Bertsoa eta musika

Gaur, arratsaldeko 19:30ean, Amasako San Martin Elizan Chopinzalea den Xabier Lizaso piano-jolea eta Xenpelar gustuko duen Andoni Egaña bertsolaria elkartuko dira. Bbi mundu, bi obra, bi kultur-modu eta bi arreba ezagutu eta ezagutzera emateko ahalegina egin dute.

Fotos

Vídeos