Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

El Preferente del Billabona debuta mañana frente al Deusto Donostia en Arratzain

Hoy, en casa, el Primera cadete, por la mañana y el Juvenil y el cadete de Honor por la tarde

IMANOL ARRATIBEL

AMASA-VILLABONA.

Sábado, 23 de septiembre 2017, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de Preferente del Billabona afronta mañana el segundo partido de la temporada y primero de la historia de este club en esta categoría en Arratzain, a las 16.30 horas, frente al Deusto Donostia. En su debut en esta categoría empató a uno con el Orioko a domicilio. El Juvenil de Honor juega esta tarde, a las seis, contra el Eibar, en Arratzain. En la pasada empató a un gol con el Amaikak Bat, a domicilio. El Primera Juvenil se enfrenta hoy al Idiazabal a las 18.25 horas, en Arizkorreta. En la pasada ganó por dos goles a cero al Danena, en casa.

El cadete de Honor se enfrenta este tarde, a las cuatro, al Hondarribia, en Arratzain. En la pasada perdió por tres goles a dos con el Oiartzun, a domicilio. Y el Primera Cadete juega esta mañana, a las diez, contra el Intxurre, en Arratzain. En la pasada perdió por dos goles a uno con el Euskalduna, a domicilio.

II Campeonato de Bolos

Hoy y el próximo sábado, se disputará el segundo campeonato Behar Zana de Otoño de Bolos, en el bolatoki, junto al polideportivo Olaederra.

Organizado por el grupo de Bolos de Behar Zana, contará con la presencia de veinte parejas de Gipuzkoa.

Hoy, por la mañana, a partir de las 9.30 horas, y por la tarde se jugarán las previas y los octavos de final. Al sábado siguiente, día 30, por la mañana se disputarán lo cuartos de final y por la tarde, las semifinales y finales. En la primera edición, ganaron la pareja formada por Xeperino Agirre y Antonio Agirre (Segura), tío y sobrino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios