Los pelotaris de Lapke, en la final del campeonato Euskal Herria de clubes

Garmendia y Zubizarreta./
Garmendia y Zubizarreta.

Iraitz Zubizarreta y Beñat Garmendia representarán a Lapke en la final del mano parejas sénior, división de honor

DV LAZKAO.

Los pelotaris de la escuela de pelota lazkaotarra disputarán también este fin de semana varios partidos de pelota de los diversos campeonatos en los que participan. El frontón del polideportivo Joxemiel Barandiaran será, además, testigo de alguno de ellos.

Esta misma tarde, a partir de las 16.20, se disputarán en el frontón lazkaotarra dos encuentros del campeonato de Gipuzkoa y, entre ambos, uno del Udaberri. U. Aldasoro y A. Kerejeta se enfrentarán a los representantes de Hernani en los cuartos de final del campeonato de Gipuzkoa, al igual que la pareja formada por B. Zubizarreta e I. García, que se medirán a los pelotaris de Gazteleku. E. Aldasoro e I. Etxeberria, en cambio, se enfrentarán a los representantes de Eibar en el marco del Udaberri.

Destacar además, entre otros partidos que disputarán los pelotaris de Lapke el fin de semana, la final del campeonato de Euskadi de Clubes mano parejas, categoría senior, división de honor. Iraitz Zubizarreta y Beñat Garmendia representarán al equipo lazkaotarra contra Pagazpe, de Usurbil, en el partido que tendrá lugar mañana, domingo, en el frontón Beloki de Zumarraga, a partir de las 11.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos