Los pelotaris de Behar Zana disputan hoy dos partidos de pelota en Irura y Andoain

Mañana viernes ugarán diferentes partidos en el frontón Behar Zana y en Oñati, y el sábado en Irura y en Añorga

IMANOL ARRATIBEL AMASA-VILLABONA.

Hoy, el Behar Zana disputa dos partidos. En mano parejas senior Primera división, Behar Zana 2 (A. López-O. Gurutzaldea), segundo en el grupo A, se enfrenta a Urnieta, en Ametsa Trinquete (Irura), a las seis de la tarde y en el Torneo Udaberri mano parejas sénior Primera división, Behar Zana (I. Lizaso-J. Urbieta), primeros e invictos, en el grupo B se enfrentan a Gazteleku, a las 20.45 horas, en Arrate (Andoain). En la anterior ganaron 22 a 10 a Azkoitia 1.

Mañana viernes, Behar Zana 2 (A.Iraola-K. Jauregi), terceros, en el grupo B, se enfrenta a Aloña Mendi 1, a las 18.30 horas, en Zubikoa (Oñati) y en Infantiles Segunda división, Behar Zana se enfrenta a Hernani 1, a las 19.30 horas, en el frontón Behar Zana.

El sábado, en mano parejas sénior Primera división, Behar Zana 3 (I. Lizaso-A. Esnaola), quintos en el grupo A, se enfrenta a Pagazpe, en Ametsa Trinquete (Irura), a las 10.30 horas. En la anterior perdieron por 40 a 14 con Urnieta. Y en Infantiles Primera División, Behar Zana se enfrenta a Añorga 1, a las 17.30 horas, en el frontón de Añorga.

Salida de Aizkardi

El grupo local de montaña de Aizkardi está preparando una salida montañera por los montes de Navarra para este domingo. Se saldrá de Orreaga (936 m.) para subir a Astobizkar (1.499 m.). Se continuará por Ortzantzurieta (1.566 m.) para volver a Orreaga. Los interesados pueden llamar hoy jueves de 20.00 a 22.00 horas al 649717182 o apuntarse en el local de Aizkardi. La salida será a las siete de la mañana, del domingo del polideportivo Olaederra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos