Hoy, día de Pascua de Resurrección

Los apóstoles a la salida de la sacristía. /  ELORZA
Los apóstoles a la salida de la sacristía. / ELORZA

M.C. ELORZA IDIAZABAL.

El Jueves Santo se celebró la Cena del Señor, donde participaron 12 Apostoles, van en procesión hasta la Iglesia, donde están los fieles y el Coro Parroquial, es cuando comienza la Misa y en ella el Padre Jose Luis, les hace a los apostoles el símbolo del lavado de los pies. El Viernes Santo comenzó con el Vía Crucis por la mañana y por la tarde la celebración de la Pasión del Señor. Ayer sábado, por la tarde tuvo lugar la Vigilia Pascual y hoy domingo se celebra el día de Pascua de Resurreccion.

Las Misas de hoy son a partir de las 10.00 de la mañana en el Convento de las Hermanas de la Providencia y a las 12.15 del mediodía en la iglesia parroquial de San Miguel Arcángel.

Heriotzak eta eskertzak

Martxoan sei heriotzak eduki dugu herrian. Martxoaren 4an: Jesus Mª Ruiz de Alegria 64 urte zituela; mar-txoaren 6an: Miguel Urbizu 92 urterekin (Julia Iparragirreren alarguna); Martxoaren 16ean: MªCarmen Matos 62 urte zituela (Pedro Mª Cuadrado ren alarguna); Mar-txoaren 20ean: Jose Luis Jaka 86 urterekin; Martxoaren 27ean bi heriotzarekin: Josefa Aldanondo 96 urterekin (Jose Mª Elorzaren alarguna) eta Mª Dolores Eciolaza 73 urterekin. Lerro hauen bidez euen sendiek eskerrak eman nahi dituzte egun lantz hauetan lagundu eta hileta elizkizuna etorri zareten guztioi.

Urtebetetzea

Gaur da urtebetetzea MªAsunena «Zorionak Asun» ondo pasa eguna, hori opadizue zure sendiak.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos