Organizadas varias actividades en la antesala de la Navidad

Urrezko ezteiak. Conchi Apaolaza zeraindarrak eta Felix Aranburu idiazabaldarrak 50 urte bete dituzte ezkonduta. Ostiralean familia guztiarekin ospatu dute. «Zorionak bikote» opa dizuete Idiazabalgo lagunek./
Urrezko ezteiak. Conchi Apaolaza zeraindarrak eta Felix Aranburu idiazabaldarrak 50 urte bete dituzte ezkonduta. Ostiralean familia guztiarekin ospatu dute. «Zorionak bikote» opa dizuete Idiazabalgo lagunek.

El jueves habrá sesión de cuentacuentos en el Ayuntamiento; pintxo pote en los bares; y txistorrada en el hogar

MC. ELORZA IDIAZABAL.

Esta semana que ya entramos en las fechas previas a la Navidad,en Idiazabal han organizado varias actividades.

El próximo jueves, día 21, a las 18.00 horas, sesión de cuentacuentos para niños de más de 4 años en el salón del Ayuntamiento. Ese mismo día habrá pintxo pote, a partir de las 19.00 horas, en los bares; y txistorrada a partir de las 20.00 horas en el Hogar del Jubilado para todos los socios -la junta directiva preparara el pintxo de chorizo, patatas a la riojana, postre y café-.

Y el domingo, día de Nochebuena, como todos los años, saldrá la carroza con los niños acompañado de txistularis y el grupo de kantu-pote desde la Herri Eskola Aita Iparragirre a las 10.00 de la mañana cantando por las calles y barrios.

Por la tarde en la plaza, concierto por el Coro Parroquial, dirigido por Nazario Telleria; y seguidamente la llegada del Olentzero y Mari Domingi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos