Vuelve la feria de las oportunidades

La Plaza Mayor volverá a convertirse en sede del recinto ferial, que acogerá a 16 comercios. /  MARIN
La Plaza Mayor volverá a convertirse en sede del recinto ferial, que acogerá a 16 comercios. / MARIN

Mañana viernes y el sábado tendrá lugar la 'XV Feria del Stock y el Mercadillo'

DV ORDIZIA.

De la mano de la Agrupación Ordizian y del Ayuntamiento, la localidad acogerá mañana viernes y el sábado, una nueva edición; la decimoquinta, de la Feria del Stock y el Mercadillo, popularmente, la feria de las oportunidades.

Una iniciativa, valga recordar que aúna dos acciones; la Feria del Stock, que se celebrará en la Plaza Mayor, y el Mercadillo, que sirve para que los comercios participantes presenten los productos a la puerta de sus establecimientos. Una propuesta comercial de gancho que se ha convertido en un referente para comerciantes y ciudadanos, y que reclama, dos jornadas; viernes y sábado, a pie de recinto ferial, en horario de mañana y tarde (10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00). El Mercadillo en horario comercial.

Recinto ferial en la Plaza que volverá a contar con la correspondiente zona infantil con hinchables y otras propuestas; mañana de 17.00 a 20.00 y el sábado de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. Para que no falte de nada, se sortearán vales de compra a canjear durante la Campaña de primavera en los comercios de Ordizian participantes.

En este 2018, van a tomar parte 25 comercios, siendo 15 de Ordizia y los otros 10, procedentes de otros municipios. Veinticinco firmas comerciales que quedan distribuidas de la siguiente manera, en la Plaza; en la Feria del Stock se darán cita 16 y en la opción Mercadillo 9 comercios, ubicados, fundamentalmente, en el casco histórico

La actividad permitirá que los comercios participantes presenten sus productos en un entorno abierto, cercano y agradable, haciendo sin duda más atractivo el paseo por las calles del municipio.

La oferta del nuevo comercio y del comercio tradicional de Ordizia se verá reflejada en la Feria del Stock y el Mercadillo, que en esta ocasión junto a otros comercios de otros municipios (Beasain, Durango, Elgoibar y Zumaia) brindarán la oportunidad, a los goierritarras, de tener de forma muy accesible una interesante variedad de productos a precios más que asequibles.

Participan: Gofi Berri moda infantil, Vicuña Sport moda y complementos deportivos, Oskarbi zapatería, GEÊ moda y complementos mujer, Kixmi moda y complementos, Vicuña Confección moda hombre y mujer, Lena lencería y mercería, Ttipi Ttapa moda joven mujer, LUA moda y complementos mujer, Bide Moda ropa y complementos mujer, Mirentxu moda infantil, Koska frutos secos y dulces, Narai moda infantil, Ness Boutique moda y complementos mujer, Porfirio Fernández moda hombre, Caribu moda infantil, Susi moda hombre y mujer, Kukun-k zapatería, Itaki-Eki moda mujer y zapatería infantil, Júpiter moda infantil, Pérgola mercería y lencería, Kilimak juegos educativos, Ipotx moda infantil, Modas Ferpi moda joven y mujer, y Katy zapatería.

Una buena ocasión que servirá, al mismo tiempo para que quienes nos visiten puedan conocer y adquirir las novedades de la campaña de primavera que ya están disponibles y visibles en los escaparates de los comercios de Ordizia.

La Agrupación Ordizian, junto al Ayuntamiento, invita a la ciudadanía a participar en esta iniciativa y disfrutar de ella en la que será sin duda una buena ocasión para compaginar ocio y compras, con una variada y destacada oferta de productos a los que sumar, música, sorteo de vales de compra y entretenimiento para los más pequeños.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos