Último partido de liga para el primer equipo de balonmano

DV ORDIZIA.

Tras el paréntesis de la Semana Santa entran en acción todos los conjuntos del balonmano ordiziarra. El primer equipo, el Siglo XX Plater Prestatuak cierra mañana la campaña liguera a las 12.15 en la segunda cancha de Majori frente al Aloña Mendi. No es el lugar adecuado para dar por terminada la liga, pero las decisiones federativas han impedido que este partido se pudiese jugar hoy en la cancha ordiziarra, y al coincidir mañana con el festival de bertsolaris se ha tenido que trasladar a la segunda cancha, que aunque cuenta con las medidas reglamentarias no es el lugar adecuado para un partido sénior y de esta categoría, instalación que apenas permite que haya público.

En lo que respecta al partido, el conjunto urdiña en caso de victoria optaría a la sexta plaza y el oñatiarra a la cuarta. Se presenta un encuentro igualado entre dos equipos jóvenes, con calidad y mucho futuro. Los dos conjuntos han realizado una excelente campaña liguera y es de esperar que en esta jornada de cierre ambos conjuntos nos ofrezcan un bonito espectáculo.

En la previa a este encuentro el infantil masculino recibe, a las 10.30, la visita del Amenabar, en un encuentro muy complicado para el combinado urdiña. Por su parte el infantil femenino de segundo año se desplaza a Orio, donde jugará a las 10.00 frente al titular de la villa costera, en un encuentro en el que las jugadoras urdiñas deberían conseguir algo positivo. A la misma hora, a las 10.00, en Irun jugará el juvenil masculino frente al Bidasoa, en un encuentro sumamente complicado para los urdiñas.

El segundo equipo inicia hoy su andadura en la Copa de Gipuzkoa, a las 17.30 en Arrasate. Partido, en principio, igualado en el que el Ordizia no debe bajar la guardia en ningún momento si quiere conseguir algo positivo. Esperemos que este mes y medio de paro por los descansos y vacaciones no afecte a los jugadores ordiziarras y nos ofrezcan un buen y rentable partido.

Doble compromiso Ordizia-Bergara en Majori. El juvenil femenino juega a las 16.00 y el cadete femenino de primer año a las 18.00. Partidos de pronóstico ordiziarra, que esperemos no se despisten y muestren sus mejores prestaciones.

En la matinal de hoy, el cadete masculino visita a las 12 al Eibar, en un partido en el que los ordiziarras deberían conseguir la victoria y mantenerse en la zona noble de la tabla. El Ordizia infantil femenino de primer año, recibe a las 12.45 al Eibar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos