Una tarjeta con mejores prestaciones

Representantes del grupo de comercios que pasan a participar en el programa de descuentos directos.
/MARIN
Representantes del grupo de comercios que pasan a participar en el programa de descuentos directos. / MARIN

La Visa de la agrupación 'Ordizian' deja de acumular puntos para ofrecer descuentos directos

DV ORDIZIA.

A comienzos del año 2010, la Agrupación Ordizian daba un paso ambicioso y lanzaba su tarjeta de fidelización, que siete años después, es decir, a comienzos de este ejercicio, de nuevo, en colaboración con el Ayuntamiento, y de la mano de Caja Rural en esa línea de avance y mejora le llevaba a presentar como novedad, la 'Ordizian Txartela' VISA.

Primera tarjeta que se marcaba ya de salida como meta llegar a esa segunda fase que representaba la implantación de la VISA por sus evidentes ventajas; ofrece autonomía, más posibilidades a la hora de poder lanzar campañas de fidelización, y a la de fortalecer el tejido comercial del municipio.

Así las cosas, la VISA Ordizian, pasaba a sustituir a la 'tarjeta Ordizian' un nuevo paso, exponían sus promotores, que va a permitir, impulsar el comercio, los servicios y la hostelería local, como fuente de crecimiento económico y desarrollo. Potenciar y mejorar el servicio, incorporando facilidades. Mejorar el posicionamiento e imagen de los establecimientos del municipio. Incrementar la competitividad reduciendo costes. Realizar acciones promocionales y reforzar la comunicación así como trasladar ventajas económicas y establecer vínculos emocionales con la ciudadanía.

Un sistema de fidelización basado en la acumulación de puntos, que, como referencia, por cada 100 puntos conseguidos otorgaba al cliente 10 euros de descuento para la siguiente compra.

Ahora, en un claro empeño por mejorar esa prestación, por acuerdo de la Agrupación, el Ayuntamiento y Caja Rural, ese descuento pasa a ser directo. Es decir, que en lugar de tratarse de un programa de acumulación de puntos en busca de un descuento, éste pasa a ser directo.

Así las cosas, cada vez que se utilice la tarjeta Visa Ordizian, en los comercios adheridos el cliente conseguirán descuentos, directos, para la próxima compra del 2%, del 3% y hasta del 5%.

El cliente podrá saber de antemano qué descuento le aplicará cada comercio ya que los establecimientos colocarán un expositor dentro de la tienda y una pegatina en la puerta del establecimiento a través de los cuales estará visible el porcentaje de descuento a acumular para la próxima compra.

Una opción, más práctica y cómoda, tanto para los clientes como para los propios comerciantes.

Estos son los comercios que se han sumado, de inicio, a este nuevo sistema: Carrión, El Kilo, Foto Ordizia, GoierrikoBaratza, Jos-Bel, Zabale, Hidalgo, Oreka, Mercería Arantxa, ER Matxain, Gofi Berri, Gorosti, Irurena, Lena, Maite, Marta, MiCasa, Mirentxu, Librería Mujika, Multiópticas, Narai, Ness, Oskarbi, Palomo, Piccola, Suquia, TtipiTtapa, Vicuña Confección y Vicuña Sport.

El uso de la tarjeta en el comercio, la hostelería y los servicios de Ordizian seguirá ofreciendo además la oportunidad de participar en promociones y sorteos.

Y en este espíritu e inquietud de mejora constante, sin perder las raíces, siete comercios se han sumado al programa 'Singular Dendak' que promueve la Federación Mercantil de Gipuzkoa, emblema con el que ya cuenta Ness, que distingue a los comercios que ofrecen un valor diferencial; asesoramiento profesional personalizado, producto de calidad, atractiva imagen corporativa, trato y atención al cliente, etc, consiguiendo que viva una experiencia de compra única.

A la vuelta de la esquina llega la campaña de Navidad.

Fotos

Vídeos