El sénior femenino de baloncesto visita en Donostia al Internacional, rival directo

DV ORDIZIA.

El sénior femenino de basket, noveno clasificado, y lo que es más importante, transmitiendo buenas sensaciones en los últimos encuentros, se desplaza a Donostia, donde a las 16.00 mide su habilidad en la cancha ante el CD Internacional, que ocupa la octava posición, con el mismo número de victorias que las urdiñas. Partido abierto en el que las de Mujika y Olano deben reeditar su línea de mejora.

El júnior masculino, noveno clasificado, recibe a las 12.30 la visita del Cafés Aitona Askatuak A, que es segundo, con tres victorias más que los urdiñas. Exigente encuentro a la vista.

El júnior femenino de rendimiento, segundo clasificado, con cuatro victorias de cinco encuentros disputados, ejerce de anfitrión, a esa misma hora, ante el Arri BKL Indar, que es quinto, partido en el que las urdiñas deberían sumar un nuevo éxito.

El júnior femenino de participación, tercero en la tabla, con cuatro victorias de seis encuentros disputados, se desplaza mañana hasta Urretxu, donde a las 18.00 le aguarda el Goierri Kirol Aukera, que ocupa la quinta posición, con dos victorias menos que las urdiñas.

Tras la importante victoria conseguida el pasado fin de semana, el cadete masculino acude pleno de moral a Donostia, donde a las 18.00 horas mide su habilidad en la cancha ante el Easo.

El cadete femenino, tercer clasificado con seis victorias en su haber, abre la cartelera a las 9.15 de esta mañana en Majori ante el Take Uzturre que es sexto, con cuatro victorias menos. Encuentro sobre el papel de color urdiña.

Interesante test para el infantil masculino, cuarto, escuadra que juega como local, a las 10.45 ante el TAKE, tercero. Es decir, que el que gane abre hueco.

El infantil femenino de rendimiento, primero e imbatido, aguarda a las 16.15 en Majori al Easo, quinto, con dos victorias menos que las urdiñas, envite que las del txoko deberían aprovechar para reforzar su posición.

El infantil femenino haundi, cuarto, atiende a las 10.45 horas la visita del LEK Ointxe, que ocupa la décimotercera plaza.

El infantil femenino txiki está citado a las 12.30 en Beasain, donde le aguarda el Arri BKL A.

Completa la cartelera, el mini masculino, cuarto clasificado, que a las 11.00 recibe la visita del Hondarribi Ikerbasket, que es el líder del grupo con una victoria más que los urdiñas.

Sin duda, un encuentro estimulante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos