El segundo equipo de basket se desplaza a Donostia decidido a sorprender al Easo

ORDIZIA.

Mientras el primer equipo de basket afrontará su compromiso liguero mañana domingo, la segunda escuadra se desplaza a Donostia, donde a las 18.00 le aguarda el Easo.

Tras el primer encuentro de liga disputado, tanto los urdiñas como los donostiarras obtuvieron la victoria y se encuentran ocupando los dos primeros puestos de la clasificación en su grupo. Partido pues para el desempate, esperemos que la balanza se incline a favor de los del txoko.

El sénior femenino, octavo clasificado, tras dos partidos jugados, recibe a las 16.00 la visita del Bera-Bera, que ocupa la decimoprimera posición con un partido menos.

El júnior masculino, sexto, juega como visitante mañana domingo a las 10,.00 ante el Oiartzungo, que es octavo. Importante amarrar la renta en liza.

El júnior femenino de rendimiento, segundo clasificado con dos éxitos de otros tantos encuentros celebrados, atiende a las 12.30 la visita del TAKE, que es tercero, con una victoria menos.

El júnior femenino de participación, tercero en la tabla, posición que luce al sumar por victorias los dos partidos que han tenido lugar hasta la fecha, recibe a las 12.30 la visita del Añorga, que ocupa la sexta posición con un triunfo de un solo encuentro disputado.

El cadete masculino, cuarto clasificado, con tres victorias de cuatro encuentros, mide su habilidad en la cancha de Majori a las 9.15 ante el líder del grupo, el Mondragon Unibertsitatea, que se ha impuesto en los cinco encuentros que ha disputado hasta el momento.

El cadete femenino, tercero, pese a no conocer la derrota en los tres encuentros disputados, se desplaza a Urretxu, donde mañana domingo, a las 10.45 le aguarda el Goierri, líder del grupo con el mismo número de victorias en otros tantos encuentros jugados.

El infantil masculino, que descansó en la primera jornada, acude a Tolosa para estrenarse en la competición liguera, a las 9.00 ante el Iurre Taberna Take, que ocupa el liderato de la clasificación, por su contundente victoria de la primera jornada.

El infantil femenino de rendimiento, segundo en la tabla, con una victoria de un encuentro disputado, recibe a las 10.45 la visita del Mondragón Unibertsitatea que es séptimo.

El infantil femenino haundi visita a las 20.00 en Donostia al Bera-Bera que se estrenará en esta liga frente a las urdiñas, encuentro que las ordiziarras afrontan con la intención de sumar su segunda victoria.

El infantil femenino txiki, primer clasificado al haber ganado el único partido que hasta ahora ha tenido lugar atiende a las 10.45 de anfitrión ante la visita del TAKE, que es tercero.

Fotos

Vídeos