La sección de gimnasia rítmica celebra el fin de curso

Las gimnastas urdiñas han rubricado un exitoso palmarés a lo largo del presente curso deportivo, que mañana despiden. /
Las gimnastas urdiñas han rubricado un exitoso palmarés a lo largo del presente curso deportivo, que mañana despiden.

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ORDIZIA.

Las gimnastas del Ordizia KE finalizan una brillante temporada, en la que han disfrutado de la gimnasia además de recoger diferentes medallas en otros tantos torneos y campeonatos. Las benjaminas del club forman cuatro conjuntos. Estos han disfrutado de dos exhibiciones y han demostrado la ilusión y las ganas de aprender. En categoría primavera, el conjunto infantil se proclamó campeón en su categoría debutando a nivel de competición.

En el B, los equipos alevines lograron el pase al campeonato de Gipuzkoa, donde Aitxuri fue campeón seguido de San Andrés. Las infantiles no pudieron participar en dicha final, ya que en el clasificatorio una lesión no les dejo dar lo mejor de ellas.

Los conjuntos alevín e infantil A, cosecharon el título territorial, repitiendo hazaña en los juegos escolares de Euskadi. Por su parte las veteranas, que conforman el conjunto cadete A, se colgaron la medalla de oro en el campeonato de Gipuzkoa y la plata en el campeonato de Euskadi.

Las juveniles Sara Gabilondo y Lucía López se proclamaron subcampeonas de Gipuzkoa y, a su vez, Lucia fue tercera, en mazas, en el campeonato de Euskadi.

A nivel nacional, las gimnastas del Goierri también están presentes. La infantil Onintza Sukia y las componentes del conjunto sénior Saroi Eskisabel y Garazi Garmendia lograban el pase a la Copa de conjuntos y al Campeonato de España de equipos que se va a celebrar la última semana de es mes de junio en Zaragoza.

El club invita a todos los ordiziarras, que quieran acercarse a la gimnasia rítmica, a presenciar el festival de fin de curso que se va a realizar con la ayuda de Pulidos Leunan, Mecanizados Garmendiola y CMO Válvulas, mañana a las 16.30 en Majori.

Y ante el final de un curso, suma y sigue porque el plazo de inscripción para el nuevo ya está abierto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos