Borrar

El primer equipo de balonmano se juega en Zarautz el pase a la final de Copa

Sábado, 19 de mayo 2018, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer equipo de balonmano, el Siglo XX Plater Prestatuak afronta alas 16.00 en Zarautz un importante encuentro ya que los dos equipos se juegan el pase a la final de la Copa de Gipuzkoa, lo que hace pensar que nos vamos a encontrar con dos conjuntos que van a salir a disputar el partido y a buscar la victori. En principio el Ordizia parte como favorito al militar en una categoría superior. En cualquier caso siempre hay que tener presente que los partidos se ganan en la cancha y las etiquetas iniciales no tienen nada que ver con lo que pueda suceder en la cancha.

Encuentro en el que el conjunto urdiña debe mantener las premisas que se han dado en los últimos encuentros y que le han llevado a esta situación, actitud e intensidad en el trabajo defensivo, que nos va a llevar a recibir menos goles y nos va dar la oportunidad de salir al contraataque, además hay que estar acertados en la definición, que es lo que nos llevará a sacar rendimiento a nuestro trabajo.

El cadete femenino de segundo año visita a esa misma hora al Aloña Mendi, partido que supone el cierre de la competición oficial y que en caso de victoria colocaría al equipo urdiña en la mitad de la tabla del grupo de Copa, en una competición en la que ha tenido que lidiar con 4 equipos que militan en categoría superior. El cadete masculino recibe a las 17.30 al Ereintza, partido complicado para los del txoko ante el segundo clasificado. En cualquier caso, un rival de parecidas características y frente al que puede conseguir la victoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios