El primer equipo de baloncesto recibe el próximo día 9 al Santurtzi

El Ordizia de fútbol disputará mañana el último de los encuentros de pretemporada ante el Tolosa

DV ORDIZIA.

El primer equipo de baloncesto afina su preparación. En este curso deportivo tan especial que afronta le lleva a participar, en primer lugar en la Euskal Kopa, certamen que reúne a los equipos de Euskadi que van a participar en la Liga EBA: Santurtzi, Easo, Zarautz, Mondragon Unibertsitatea y Ordizia, torneo que a efectos prácticos se convierten en una auténtica pretemporada.

El primer encuentro tendrá lugar el próximo sábado, 9 de septiembre, a las 18.00 en casa frente al Santur-tzi. El día 16 toca jugar fuera concretamente en Donostia contra el Easo. El 23 de nuevo en Majori frente al Zarautz y el 24 en el valle del Deba ante el Arrasate. Excepto el primer encuentro los demás están pendientes de confirmar día (viernes o sábado) y hora.

De momento en la plantilla ordiziarra se respira buen ánimo y mejor disposición.

Fútbol

Bajo un auténtico diluvio, el primer equipo de fútbol del Ordizia y el Idiazabal afrontaron durante la tarde del miércoles el encuentro amistoso programado, condiciones meteorológicas que hicieron que durante la primera parte intentar hilvanar el juego resultara una labor imposible.

En la segunda mitad del partido mejoró el panorama y sí hubo opción a combinar lo pases. Segunda parte en la que el Ordizia marcó dos goles, por mediación de Lander Iparragirre y Raúl Erauskin.

A lo largo de estos segundos 45 minutos en los que fue posible hacer fútbol, los de Oscar Peregrina se mostraron como un equipo serio y pelón, y brindaron una imagen mejor que la ofrecida en su visita al Urola.

Mañana, disputará el último de los encuentros de pretemporada que ofrece un interesante test ante el Tolosa.

Fotos

Vídeos