Borrar

Mal partido de 'las Leonas' frente a los Estados Unidos

Martes, 15 de agosto 2017, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mal partido de la selección española femenina ante EE.UU. en su segundo encuentro mundialista, en el que no sumó tanto alguno: 43-0. Y es que 'las leonas' se empeñaron en superar a la mano, perdiendo además muchísimos balones, una infranqueable línea rival, que en ninguna ocasión procuraron rebasar recurriendo al juego aéreo. Ni siquiera a la hora de solventar apuros y achicar balones en su propia línea de 22. Conclusión, derrota sin paliativos.

Una derrota que complica el sueño de España de estar entre las 8 mejores, combinado que además deberá trabajar el factor anímico para el último partido de grupos ante Italia, que se encuentra en una situación muy similar.

A falta de esa última jornada, solamente cuatro selecciones han conseguido el máximo de puntos en juego, los 10 puntos que suman ganar los dos partidos con bonus, la vigente campeona del Mundo, Inglaterra, la aspirante, Nueva Zelanda, EEUU y Francia.

Las españolas cerrarán la fase de grupos este jueves ante Italia, que también ha perdido sus dos partidos. Ambos equipos buscarán el tercer puesto y la mejor puntuación para las eliminatorias por los puestos de consolación.

Farmacia de guardia

Hoy martes, atenderá el servicio de día, Odriozola, de Beasain. Turno de noche, Atorrasagasti, de Ordizia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios