Partidazo, Ordizia KE-Tolosa CF

Con el apoyo de la afición, a la que convoca, la escuadra urdiña aspira a anotarse un nuevo triunfo.
/
Con el apoyo de la afición, a la que convoca, la escuadra urdiña aspira a anotarse un nuevo triunfo.

Altamira reúne hoy a las 16.00 horas al segundo y tercer clasificados de la división de honor regional de fútbol

ORDIZIA.

Undécima jornada en la división de honor regional, que reúne hoy, a las 16.00 en Altamira al primer equipo del Ordizia KE; segundo en la tabla, y al Tolosa; tercero, separados por 3 puntos (una victoria más registran los del txoko). Es decir, partido más que interesante para ambas escuadras.

Los de Oscar Peregrina y Axier Jauregi ostentan la condición de máximos goleadores (25, los tolosarras han anotado 22) y los segundos menos goleados (7, los papeleros han encajado 11). Un historial muy parecido, que el Ordizia mejoraría a su favor, poniendo tierra de por medio, si hoy se queda con la renta en liza.

Partidazo a la vista, ante el que el club convoca a los aficionados ordiziarras para que animen a su equipo puesto que la ocasión lo merece y los jugadores lo agradecerán. Toca ganar hoy, en el campo y en la grada. Aupa Ordizia.

Segundo encuentro consecutivo en casa para el Ordizia de fútbol sala femenino, que ejerce de anfitrión y a la vista de la apretada agenda de Majori, atiende, en horario nada habitual de las 20.00 horas la visita del San Viator, de Zaragoza.

Las de Iñaki Heras y Emilio Ortiz son séptimas con 13 puntos mientras que las aragonesas ocupan la undécima posición con 8. Partido a priori muy competido, ante un rival directo y duro que no pondrá nada fácil la victoria a las ordiziarras. Dos equipos, como decimos, situados en la zona media de la tabla, que saltarán a la cancha dispuestos a no dejar escapar la ansiada renta en liza.

Sin duda, tres puntos de oro que las ordiziarras confían en llevarse al zurrón para seguir escalando posiciones.

Por su parte el regional preferente se desplaza a Antzuola, donde en el campo de en Eztala le aguarda, a las 16.00 el conjunto del Alto Deba, tercero por la cola. Ocasión para los de Imanol Rubio y Javi Martín para dejar de ser los reyes del empate y anotarse una victoria, que llegaría en un momento más que oportuno. Equipo hay para eso y más. Valga insistir que en los nueve partidos disputados, aunque parezca increíble, ningún equipo ha sido superior al Ordizia. Un poco de suerte y lo que es tan importante; ni un lesionado más.

Con el mismo horario, esta vez en el anexo, el primera juvenil ejerce de anfitrión ante el Billabona. Los de Rafa Peñalver 'Txuku' y Larra siguen mejorando día a día. Sin duda muy atrás queda el partido de la primera vuelta en Arratzain, donde los urdiñas perdieron ante los de Tolosaldea por un amplio 8-3.

Seguro que el encuentro de esta tarde, poco o nada va a tener que ver con aquel de ida.

El primera cadete juega a las 10.00 en Argixao contra el Urola. Los de Carlos y Josema están realizando una buena campaña ya que han conseguido 7 victorias y 2 derrotas, habiendo marcado 25 goles y encajado 8. Balance que les sitúa en la segunda posición de la tabla, empatados a puntos con su rival de hoy, que es tercero. Buen partido a la vista. Reseñar que en la primera vuelta los urdiñas vencieron 2-0.

El primera infantil atiende a las 9.30 la visita del Ostadar A, líder del grupo, que cuenta los 5 partidos disputados hasta el momento por victorias.

Por su parte los de Unai y Aritz, son cuartos con un partido jugado menos. Equipo que está compuesto, en su mayor parte por jugadores de primer año, que poco a poco le van cogiendo el tino a la categoría. De momento anotan 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas. A ver si hoy le amargan la mañana al líder.

Mañana domingo el infantil de honor está citado a las 10.00 en Argixao donde le espera el Urola. Los de Zoilo y Txikirrin no acertaron el pasado fin de semana ante el Tolosa; 2-1 (Garmendia), y mañana visitan a su inmediato perseguidor del que les separa sólo 1 punto. Es decir, que toca cosechar más que el empate.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos