Olasagasti en la concentración de la selección española sub18

DV ORDIZIA.

Pedro de Matías, seleccionador de seven sub18, ha dado a conocer la lista de los 17 jugadores que van a participar en la primera concentración de la temporada 2017-18 que va a tener lugar a partir de mañana lunes, en la Residencia Blume de Madrid a la que acude el ordiziarra, Aitor Olasagasti.

De esta concentración saldrá la lista de los 12 definitivos jugadores que disputarán el Campeonato de Europa de Rugby 7 sub18 en Heildelberg, Alemania, el 9 y 10 de este mismo mes de septiembre.

En esta ocasión el seleccionador ha confiado en una mezcla de jugadores con experiencia internacional, ya que 9 de ellos participaron la pasada temporada en el Europeo de Rugby XV, y caras nuevas que deberán demostrar su nivel para viajar con los Leones 7 a Alemania. España ha quedado encuadrada en el grupo D junto a Italia, Lituania e Inglaterra.

Atletismo

El Txindoki Grupo Jaso At llamada la atención de los atletas populares puesto que la inscripción para poder tomar parte en el 'XVII Memorial Josetxo Imaz', a celebrar, manteniendo la costumbre, el último domingo de septiembre, es decir, el próximo día 24, se encuentra ya abierta. Inscripción que pueden realizar en la página web, kirolprobak.com.

Temas

Ordizia

Fotos

Vídeos