Oiangu satisfecha con el discurrir del 'Ordizia Hiria'

Fotografía conjunta con los finalistas del Torneo 'Ordizia Hiria' de pala corta. / MARIN
Fotografía conjunta con los finalistas del Torneo 'Ordizia Hiria' de pala corta. / MARIN

La final reunió a Xabi Ibarguren y Berasategi ante Beñat Ibarguren y Luzuriaga, imponiéndose los azules por 34-40

DV ORDIZIA.

La final del torneo Ordizia Hiria de pala corta resultó más que interesante. Ordago por la txapela que reunió a Xabi Ibarguren y Berasategi ante Beñat Ibarguren y Luzuriaga, imponiéndose los azules por un aparente, cómodo; 34-40.

El partido no sólo resultó entretenido sino del alto nivel ya que los pelotaris de la sociedad Oiangu lucharon hasta el último tanto.

De salida, los azules se colocaron 0-2 para empatar los colorados. Situación de empate que volvieron a deshacer a su favor los azules durante buena parte del encuentro; 2-4, 5-10, 12-20, 15-23, momento en el que rivales le dieron la vuelta a la situación; 25-23, para entrar en una fase final reñidísima; 28-27, 30-32, 32-34, 34-34, y 34-40, tras 56 minutos de partido. Berasategi hizo 6 tantos de saque por 2 Luzuriaga.

Trofeo que en cualquier caso se fue a casa de los Ibarguren. Al término del festival, el alcalde de la localidad, José Miguel Santamaría hizo entrega de los trofeos, entrega de reconocimientos en la que Beñat Ibarguren se llevó el premio al mejor jugador de la final.

La sociedad Oiangu se muestra más que satisfecha con el discurrir de esta última edición de este ya veterano torneo de pala corta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos