Majori acoge el 'IV Campus de baloncesto' del 27 al 30

ORDIZIA.

Ante la proximidad de las fiestas navideñas, la sección de baloncesto del Ordizia KE vuelve a organizar el 'Gabonetako Azatxo Kanpusa'. Cuarta edición que los promotores confían sea tan exitosa como las anteriores. Para ello, apuntan, dispondremos de entrenadores y monitores adecuados a las características de los participantes. Este 'IV Gabonetako Azatxo Kanpusa' está abierto a los nacidos en los años 2006 al 2009. Se celebrará los días 27 al 30 de diciembre, en el polideportivo, en horario de 10.00 a 13.00. Los miembros de la Azatxo Saskibaloi Eskola pagarán 30 euros y los que no lo sean 45. El último día para poder inscribirse es mañana, inscripción a formalizar en la página web, ordiziasaski.com. El club invitará a los asistentes al hamaiketako los cuatro días, y además les regalará una camiseta. «Si quieres disfrutar del baloncesto, ven a Majori a pasarlo bien con nosotros», apostillan.

Por lo que al partido disputado por el infantil masculino ante el líder del grupo, el Hernani, diremos que el arranque del encuentro fue favorable a los anfitriones que, tras una salida en tromba, endosaron a los urdiñas un parcial de 12-0, para terminar el primer cuarto en 18-3. El segundo y tercer cuartos, cambiaron las tornas y los urdiñas demostraron la evolución que han tenido en este corto tiempo de competición y perdieron de un punto en el segundo y empataron en el tercero. Sin embargo, el último cuarto volvió a ser de color local y los ordiziarras caían; 45-25, sin duda abultada para los méritos de uno y otro.

El femenino de rendimiento, líder e imbatido, no le dio la menor opción al Goierri en Urretxu. Las urdiñas jugaron un partido muy completo, tanto en defensa como en ataque. En el lado defensivo apuntar que las locales, en el primer tiempo encajaron 6 puntos, 4 en el segundo y 2 en el tercero, lo que les dio una amplia ventaja, al final del compromiso, a las de Mendiluze; Goierri 22-Ordizia 60.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos