Llega la feria del stock y el mercadillo

La feria volverá a tener lugar en la Plaza Mayor en horario de mañana y tarde./MARIN
La feria volverá a tener lugar en la Plaza Mayor en horario de mañana y tarde. / MARIN

Dieciséis comercios concurren en la convocatoria que tendrá lugar mañana viernes y el sábado

DVORDIZIA.

Llegado el mes de septiembre, puntual a la cita, tal y como lo viene haciendo desde el 2004, la Agrupación de comerciantes, hostelería y servicios Ordizian, en colaboración con el Ayuntamiento, va a celebrar, en su decimocuarta edición la 'Feria del Stock y el Mercadillo'. Una propuesta, de magníficas oportunidades y mejores gangas, que, como viene siendo habitual, agradece la economía familiar, sobre todo la que cuenta con descendencia, ya que aunque enero se lleva la fama, para el bolsillo doméstico septiembre representa una hoja del calendario dura donde las haya, y si la temporada veraniega aguanta o se prolonga en el tiempo es seguro que siempre va haber algo que venga bien para la prórroga e incluso para el comienzo de la próxima campaña.

En definitiva, un planteamiento de comunidad de intereses, anterior al inicio de la crisis, por el que los comerciantes encuentran la posibilidad de vender los artículos que tienen en la trastienda de lo que ha quedado de esta última campaña, y el personal, es decir los consumidores, la de acceder a una opción más favorable, aún, que en las rebajas. De ahí que popularmente se le conozca como la feria de los chollos.

Convocatoria ferial a la que responden la mayoría de los últimos establecimientos en llegar al sector; los nuevos comercios, más un buen número de las firmas de solera del comercio tradicional y de calidad de Ordizia. En esta ocasión, todos del municipio.

Precios más que asequibles

Cita que así las cosas, brinda a los goierritarras la ocasión de tener muy cerca de casa una interesante variedad de productos a precios más que asequibles.

La XIV Feria de Stock tendrá lugar en la Plaza Mayor y el Mercadillo, a pie de entrada de cada comercio participante. Esta iniciativa que ya se ha convertido en un referente para comerciantes y ciudadanos, transcurrirá, una vez más a lo largo de una doble jornada, en concreto mañana viernes y el sábado en horario de comercio (la feria por la mañana hasta las 14.00).

De esta manera, el entorno y recinto ferial en el que se celebra la Feria de Stock; la Plaza Mayor, así como el Mercadillo; el casco histórico y alrededores acogerán este evento del que en numerosas ocasiones se ha destacado su atractivo y buena organización, condiciones que suelen asegurar una buena respuesta de visitantes y clientes.

En la edición de este año van a concurrir un total de 16 comercios del municipio: Gofi Berri moda infantil, Lua moda y complementos mujer, Vicuña Sport moda y complementos deportivos, Oskarbi zapatería, GEÊ moda y complementos mujer, Vicuña Confección moda hombre y mujer, Lena lencería y mercería, Ttipi-Ttapa moda joven mujer, Irurena lencería y mercería, Bide moda ropa y complementos mujer, Josetxo Marin productos y accesorios de fotografía, Mirentxu moda infantil, Koska frutos secos y dulces, Narai moda infantil, Ness moda y complementos mujer, y Porfirio Fernández moda hombre.

Para que no falte de nada, la feria estará acompañada de la correspondiente zona infantil con hinchables y otras propuestas para los más pequeños. Zona infantil que mañana viernes abrirá por la tarde y el sábado todo el día.

La Agrupación Ordizian, junto al Ayuntamiento, invita a los ciudadanos a participar en esta iniciativa y disfrutar de ella, en la que será sin duda una buena ocasión para compaginar ocio y compras, con una variada y destacada oferta de productos a los que sumar la opción de la zona infantil para los más pequeños.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos